naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shippuden o

crea tu personaje, tecnicas y has te el mejor ninja(si pides permiso al admin puedes crear tu organizacion)

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate y crea tu personaje y tu historia.Ademas puedes hacer tus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas!!! El 15 de febrero se selebra la creacion del foro,asi ke el viernes 12 y el lunes 15 se haran cosas especiales y se daran varios premios,no falten.SE EMPEZARA CON LO DE PREMIOS DESDE EL 12 A LA 1 DE LA TARDE Y TERMINA EL 15 A LAS 9 DE LA NOCHE PERO EL 15 SERA EL DIA ESPECIAL EN EL KE ABRA MAS COSAS:)

Invocaciones yami

3 participantes
AutorMensaje
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu

Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Humor : bueno y alegre

Hoja de personaje
Ryus:
Invocaciones yami Left_bar_bleue95000/100000Invocaciones yami Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Invocaciones yami Left_bar_bleue6/7Invocaciones yami Empty_bar_bleue  (6/7)

Invocaciones yami Empty
MensajeTema: Invocaciones yami   Invocaciones yami Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:47 pm

Es el lugar en el que se crea tu demonio que es tu invocacion y lo que intentamos es que pongas tu yo interior creando tu demonio,es un lugar como un templo y dentro hay varias estatuas muy diferentes rodeando un lugar con un signo que es donde vas te sientas y comienzas el ritual para crear el demonio y lo que hacen las estatuas es crear un campo de color rojo alrededor del que realiza el ritual y cuando se acaba el rytual osea cuando termino su demonio que por cierto oviamente no es de como te lo imaginas es de como eres tu en tu interior eso es lo que hace el ritual lo que tu haces es intentar pensar en como eres en esa forma que te guste luego ya los ataques te lo dicen mentalmente las estatuas y cuando se acaba el ritual el campo se hace negro y lo que tiene que hacer la persona es usar por primera vez su demonio para salir del campo y las estatuas tambien te dicen como invocarlo porque no se invoca como a los demas.

Las estatuas son 12 son los demonios mas fuertes que han existido y que ayudaron a crear la aldea y dicen que cuando la aldea este en peligro critico las estatuas de ellos se haran ellos porque se supone que ellos se hicieron piedra en este lugar para ayudar a las personas que vengan al templo de los demonios.

Aqui a este templo solo pueden venir personas fuertes de la aldea o personas del clan nobasahu a y tambien personas que no sean de aqui pero sean muy buenos amigos de la aldea y del clan nobasahu y tambien tienen que ser fuertes

A Y ALGO IMPORTANTE ESTO NO CUENTA COMO INVOCACION EXACTAMENTE ASI QUE PUEDEN USAR ESTO Y TENER UN PACTO CON OTRO ANIMAL
https://nash1.forosactivos.net
Mizao Nobasahu
Akatsuki
Akatsuki
Mizao Nobasahu

Femenino
Cantidad de envíos : 49
Humor : alegre

Hoja de personaje
Ryus:
Invocaciones yami Left_bar_bleue200/300Invocaciones yami Empty_bar_bleue  (200/300)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Invocaciones yami Left_bar_bleue1/1Invocaciones yami Empty_bar_bleue  (1/1)

Invocaciones yami Empty
MensajeTema: Re: Invocaciones yami   Invocaciones yami Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:55 pm

llego al lugar y me pongo a meditar mientras estoy creando mi demonio

al paso de 4 horas salgo y aparece mi demonio y tiene forma de como una aguila gigante y tiene los ojos del color que es el chacra que me dio osvaldo

me suvo en el y le digo espero que nos llevemos bien te llamare: 極楽鳥-Tori

tori: me agrade y yo espero lo mismo de llevarnos bien

yo: bien ahora volvamos con osvaldo

salimos del lugar volando
Karla Nobasahu
Akatsuki
Akatsuki
Karla Nobasahu

Femenino
Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
Ryus:
Invocaciones yami Left_bar_bleue300/300Invocaciones yami Empty_bar_bleue  (300/300)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Invocaciones yami Left_bar_bleue0/0Invocaciones yami Empty_bar_bleue  (0/0)

Invocaciones yami Empty
MensajeTema: Re: Invocaciones yami   Invocaciones yami Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:50 pm

llego al lugar y me siento y me pongo a crear el demonio mio

cuando pasan unas 5 horas salgo y aparece mi demonio alado de mi y era como una tigre grande y oscura como los demonios normales pero con rayas blancas

me subo en ella y le digo:que te parece si te llamo:tigresa

tigresa:si me agrada ahora que hacemos

karla:vayamos con el kage osvaldo

tigresa:de inmediato,observa mi velocidad

y salimos del lugar a una gran velocidad

karla:guau que gran velocidad

tigresa:te lo dije
Osvaldo Nobasahu
Osvaldo Nobasahu

Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Humor : bueno y alegre

Hoja de personaje
Ryus:
Invocaciones yami Left_bar_bleue95000/100000Invocaciones yami Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Invocaciones yami Left_bar_bleue6/7Invocaciones yami Empty_bar_bleue  (6/7)

Invocaciones yami Empty
MensajeTema: Re: Invocaciones yami   Invocaciones yami Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:47 am

llego al templo con mis clones y me pongo a descansar unas horas y desaparecen los clones,luego tomo unas pildoras para recuperarme y tras otras horas al dia siguiente en la madrugada,me voy del lugar otra vez con 4 clones rodeandome
https://nash1.forosactivos.net
Contenido patrocinado

Invocaciones yami Empty
MensajeTema: Re: Invocaciones yami   Invocaciones yami Icon_minitime

Invocaciones yami
Página 1 de 1.