naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shippuden o

crea tu personaje, tecnicas y has te el mejor ninja(si pides permiso al admin puedes crear tu organizacion)

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate y crea tu personaje y tu historia.Ademas puedes hacer tus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas!!! El 15 de febrero se selebra la creacion del foro,asi ke el viernes 12 y el lunes 15 se haran cosas especiales y se daran varios premios,no falten.SE EMPEZARA CON LO DE PREMIOS DESDE EL 12 A LA 1 DE LA TARDE Y TERMINA EL 15 A LAS 9 DE LA NOCHE PERO EL 15 SERA EL DIA ESPECIAL EN EL KE ABRA MAS COSAS:)

pacto con invocaciones

4 participantes
AutorMensaje
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 751
Humor : alegre y comico

Hoja de personaje
Ryus:
pacto con invocaciones Left_bar_bleue100000/100000pacto con invocaciones Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
pacto con invocaciones Left_bar_bleue6/6pacto con invocaciones Empty_bar_bleue  (6/6)

pacto con invocaciones Empty
MensajeTema: pacto con invocaciones   pacto con invocaciones Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:32 am

aqui se puede hacer pactos con toda clase de creaturas cono ranas serpientes etc. , y asi poderlas invocar en la batalla.

SOLO PUEDEN ENTRAR Y HACER PACTOS EN ESTE LUGAR LOS NINJAS DE LA ALDEA DE RENGO (no ninjas renegados ni exiliados) SI ALGUIEN NO AUTORISADO ENTRA HA ESTE TEMPLO ES ATRAPADO EN UNA ILUSION QUE ES IMPOSIBLE DE LIBERAR Y DESPUES DE UNOS SEGUNDOS EL CUERPO DE EL NINJA QUE ENTRO SE EMPIESA HA QUEMAR

este es un templo muy grande con estuatuas de toda clase de creaturas y debajo de cada estatua hay un pergamino donde haces el pacto con las creaturas
tobi uchiha
tobi uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 751
Humor : alegre y comico

Hoja de personaje
Ryus:
pacto con invocaciones Left_bar_bleue100000/100000pacto con invocaciones Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
pacto con invocaciones Left_bar_bleue6/6pacto con invocaciones Empty_bar_bleue  (6/6)

MensajeTema: Re: pacto con invocaciones   pacto con invocaciones Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:41 am

tobi entra al templo y va directo con la estatua de la rana entonces abre el pergamino que hay debajo de la estatua y se hace unna pequeña cortada con una kunai y escribe su nombre en el pergamino
despues cuando lo sierra un aro de fuego lo rodea entoces sale una pequeña rana con gogles que saca una targeta y la lee frente a tobi:

"le agradesemos por elegirnos estimado o estimada ninja el pacto con las ranas esta echo ahorra puede invocarnos para que le ayudemos en las peleas . atte comite de bienbenida de las ranas"

entonces la rana desaparece y tobi piensa:

"eso fue un poco extraño y ademas por que esa rana traia gogles"

entonces tobi se va
orochimaru
orochimaru

Cantidad de envíos : 106
Humor : serio

Hoja de personaje
Ryus:
pacto con invocaciones Left_bar_bleue300/300pacto con invocaciones Empty_bar_bleue  (300/300)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
pacto con invocaciones Left_bar_bleue1/1pacto con invocaciones Empty_bar_bleue  (1/1)

MensajeTema: Re: pacto con invocaciones   pacto con invocaciones Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:44 pm

me quedo admirando el enorme templo y voy directo hacia la estatua de la serpienteabro el rollo y me ago una pequeña cortada en mi dedo pulgar con el kunai. escribo mi nobre con la sangre y cuando termino sale una serpiente de unos 2 metros y se empiesa a deslisar atraves de mi braso y luego me rodea el cuello sin hacer presion. luego me empiesa a desir en el oido.

"solo los ninjas poderosos nos an podido controlar que te hace pensar que tu podras controlarnos"

la serpiente se separa y luego yo digo:

yo soy orochimaru el mejor ninja controlador de serpientes de el mundo

la serpiente se queda en silencio y luego me dice:

parece que estas muy determinado y la determinacion ace a los ninjas impredesibles. jejeje sera divertido ver que es lo que pasaras. puedes contar con nosotros las serpientes aunque no te prometo que esto sea como lo esperas.

la serpiente desaparece en una nube de humo

derrepente en mis brazos aparesen unas marcas para poder invocarlas cuando desee

despues de un rato me voy de el templo
iris hyuga
iris hyuga

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Humor : alegre

Hoja de personaje
Ryus:
pacto con invocaciones Left_bar_bleue300/300pacto con invocaciones Empty_bar_bleue  (300/300)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
pacto con invocaciones Left_bar_bleue1/1pacto con invocaciones Empty_bar_bleue  (1/1)

MensajeTema: Re: pacto con invocaciones   pacto con invocaciones Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:40 pm

llego y me hacerco a la estatua de los perros y tomo el pergamino y lo extiendo y ago una pequeña herida en el dedo con mi kunai y marco el pergamino y cuando termino un lobo sale y me dise: "ahorra eres uno de nosotros asi que cuando nos nesecites solo llamanos". Despues desaparece y yo me voy
Hinata uzumaky
Gennin
Gennin
Hinata uzumaky

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Humor : inteligente , fuerte y valiente

Hoja de personaje
Ryus:
Armas en mochila:
Batallas ganadas:

MensajeTema: Re: pacto con invocaciones   pacto con invocaciones Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:18 pm

llego y voy directo a la estatua de la babosa y tomo el pergamino y despues lo marco y unos instantes despues sale una pequeña babosa que sube hasta llegar a mi hombro y me dise: estaremos a tu dispocion siempre que nos nesecites

despues me voy de hay
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pacto con invocaciones   pacto con invocaciones Icon_minitime

pacto con invocaciones
Página 1 de 1.