naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shippuden o

crea tu personaje, tecnicas y has te el mejor ninja(si pides permiso al admin puedes crear tu organizacion)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate y crea tu personaje y tu historia.Ademas puedes hacer tus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas!!! El 15 de febrero se selebra la creacion del foro,asi ke el viernes 12 y el lunes 15 se haran cosas especiales y se daran varios premios,no falten.SE EMPEZARA CON LO DE PREMIOS DESDE EL 12 A LA 1 DE LA TARDE Y TERMINA EL 15 A LAS 9 DE LA NOCHE PERO EL 15 SERA EL DIA ESPECIAL EN EL KE ABRA MAS COSAS:)

 

 Agua solida

Ir abajo 
+4
tobi uchiha
Kiba Inuzuka
hector nobasahu
Osvaldo Nobasahu
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿LES GUSTA TODO LO QUE A PASADO EN EL FORO HASTA AHORA?
SI
Agua solida - Página 4 Vote_lcap167%Agua solida - Página 4 Vote_rcap1
 67% [ 2 ]
NO
Agua solida - Página 4 Vote_lcap10%Agua solida - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
MASOMENOS
Agua solida - Página 4 Vote_lcap133%Agua solida - Página 4 Vote_rcap1
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58616
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

es un lugar solido de color azul y derrepente se hace liquido y el agua tiene moleculas diferente hacen que el cuerpo se aplane y a los 2 minutos te haces polvo que ya despues forma parte del agua y aparte el agua tambien derrepente se vuelve a hacer solida y mueres si estas adentro no importa si estas con un escudo y si tienes un escudo cuando esta liquido el lugar se destrulle a los 5 minutos no importa el tipo de escudo.En su estado solido no se puede romper solo un ataque que destrulla celulas y muy fuerte puede y nadie sabe como hacer que se haga solido o liquido el lugar.

en lo mas profundo por el centro del lugar hay un templo que se esta moviendo por esa parte y hay si se puede sobrevivir devido a que no hay agua y en el centro de templo hay halgo custodiado por los bijus y el blukyubi y regkyubi
y el templo cumple un ciclo en lo que se esta moviendo pero nadie lo sabe es dificil de encontrarlo aparte de que todo el lugar es como chacra y aun con el mankugan no se ve facil solo una silueta muy delgada del templo

y este lugar mide 10 km por 10 km


Última edición por Osvaldo Nobasahu el Miér Ago 12, 2009 4:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net

AutorMensaje
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58616
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:18 pm

dejo que me de pero por darme tanto directamente se le queman los pies por el chacra y luego me levanto como si nada y luego cargo chacra que se va a mis colas y uso un rayo que va hacia tobi pero va el triple a la velocidad de la luz y da una explocion de 2 metros pero lo que toca lo destrulle sin dejar rastro de modo que destrulle las moleculas y contiene la explocion atomica por la destruccion de moleculas,ese es el ataque especial del blukyubi
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58616
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:20 pm

gracias a la velocidad que tengo que es dos veces mas rapida que la de la luz aparesco atras de fusakaku y le doy con otro rayo igual y me alejo rapidamente para que no me pase nada

(nadamas me quedan dos rayos=2 colas que estan mas grandes)
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57807
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue100000/100000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue6/6Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:14 pm

se oye una carcajada y dice:
jeje ya casi me da creo k me debo dejar de confiar, incluso los debiluchos tienen sus ataques especiales

y tobi aparece a su lado y le da un puñetaso k lo saca volando y luego le dise tobi:
creo k es yhora de mostrar mi tecnica secreta del herrmitaño

entonces tobi cierra los ojos y empiesa a sentirse una especie de terremoto

cuando tobi tobi abre los ojos dise una extraña palabra: SHIRA TENSEI

derrepente el cuerpo de osvaldo se empiesa a comprimir sin ninguna razon como si una pared lo estuviera aplastano

lo comprime tanto k el cuerpo de osvaldo se despedasa como si lo ubieran aplastado

entonces fukusaku se para y dise:
dominas muy bien tu tecnica tobi
Volver arriba Ir abajo
Kiba Inuzuka
Anbu
Anbu
Kiba Inuzuka


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 28
Localización : En el bosque perdido del Colmillo Oscuro.
Humor : Serio y Bromista
Puntos : 56340
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue10000/10000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue1/1Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:55 pm

Me le quedo viendo mu extrañado a Tobi.
Esa tecnica es muy poderosa.
Samehada: Lo se que extraordinario poder.
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58616
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:32 pm

se oye una voz:jajaja
entonces aparesco atras de tobi y lo saco volando mientras al mismo tiempo el chacra que quedo cuando aplasto a un clon mio de chacra se junta y le ixplota a tobi dejando muchas heridas mortales

y le digo yo:todavia estoy algo consiente asi que puedo hacer algunas tecnicas aprovechando este poder que me rodea lo malo es que ya no puedo tomar el control por eso que tuve que hacer rapido de el clon asi que esto es lo ultimo que dire y es:no perdere aqui

blukyubi:ahora yo peleare completamente y no caere en tus tecnicas a y lo mas importante no llegaran al templo sin antes pasar por mi

en eso se viene mucho aire con mucho polvo de modo que no se puede ver y entonces aparesco atras de kiba y antes de que voltee pongo mi mano en su espalda y sale lanzado kiba por un rayo de chacra y rapidamente aparesco atras de el donde esta en el aire y le doy un golpe en el estomago de modo que lo dejo abajo del agua
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Kiba Inuzuka
Anbu
Anbu
Kiba Inuzuka


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 28
Localización : En el bosque perdido del Colmillo Oscuro.
Humor : Serio y Bromista
Puntos : 56340
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue10000/10000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue1/1Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:42 pm

Entro al agua pero luego salgo como si nada rodeado completamente por un Aura negra y los ojos teñidos totalmente en rojo.
Vencer la sangre del Colmillo Oscuro no es tna facil como piensas.
En eso me muevo a la velocidad de la luz hasta OSvaldo y al estar serca de el.
Mordica demoniaca.
-Derrepente mis dedos se cubren de negro y golpeaan a super fuerza el pecho de OSvaldo.
Muere pedasu de esocria.
Me muevo hasat donde esta Tobi.
Ahora muy apenas me puedo controlar asi que alejate o podra Asesinarte.
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58616
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:34 pm

en el aire mientras habla con tobi mi mano lo hagarra por la espalda y lo azota en el agua cerca de mi y luego con la otra mano lo mando muy abajo en el agua y luego uso los tres rayos que me quedan hacia tobi

y del agua empieza a salir humo lo que significa que la precion del agua esta muy alta y el que este en ella puede morir
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Kiba Inuzuka
Anbu
Anbu
Kiba Inuzuka


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 28
Localización : En el bosque perdido del Colmillo Oscuro.
Humor : Serio y Bromista
Puntos : 56340
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue10000/10000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue1/1Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:12 pm

Parecia que moria pero solo estaba en un modo de transe bajo el agua pero luego salgo del agua pero el Aura empieza a cobrer forma de algo paresido a un lobo alrededor de mi.
Osvaldo ya rindete no podras y solo estas haciendo que se libere el gran Colmillo. Jejeje.
-Derrepente ya no estoy yo ya hablando sino que el alma del Comillo Oscuro que utilizo yo en este Jutsu toma el control total de mi cuerpo.
Ahora es el moemnto de Morir.
PEnsamiento:
Yo: Porque tomas el control de mi cuerpo.
Colmillo Oscuro: Porque tengo todo el poder que quiera para hacerlo y si quiero puedo borrar tu existncia de este mundo.
YO: Esta bien no me quejare eres poderoso. Pero deja vivir a Tobi es un gran guerrero y puede que aun nos sirva. Puedes matar al resto.
Volver arriba Ir abajo
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57807
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue100000/100000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue6/6Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/6)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:43 pm

tobi se levanta

todas las heridas del cuerpo de tobi estaban cerradas

tobi vuelve a usar SHIRA TENSEI

peero esta bes el cuerpo de osvaldo esw atraido acia tobi y cuando esta apunto de chocar con el tobi lo patea y va directo hacia fukusaku k tambien lo patea esepto k fukusaku lo patea en direccion a gama

gama levanta la pata y cuando osvaldo llega a abajo de ella lo pisa
Volver arriba Ir abajo
Kiba Inuzuka
Anbu
Anbu
Kiba Inuzuka


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 28
Localización : En el bosque perdido del Colmillo Oscuro.
Humor : Serio y Bromista
Puntos : 56340
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue10000/10000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue1/1Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:47 pm

Derrepente mi cuerpo poseido totalmente por el Gran Colmillo aparese detras de Tobi.
Tienes suerte Humano este estupido de Kiba desidio que siguieras con vida.
-Veo a OSvaldo atrapado bajo el pie del animal.
PEnsamiento:
YO: Que te dije es poderoso.
Colmillo: Esta bien pero recuerda si ese sujeto Tobi hace algo que me moleste no dudare en matarlo.
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58616
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:08 pm

cargo a gama y lo aviento hacia fusakaku y apareciendo atras de tobi le agarro la espalda y lo azoto enfrente de mi y luego yo junto con tobi nos vamos unos 10 metros abajo y antes de que nos haga demasiado efecto la precion uso mi mano en tobi para yo irme hacia arriba y tobi hacia abajo de modo que estire mi mano para esto

cuando estoy arriba uso mi otra mano para atacar a kiba y de mi mano salen otras 4 manos que atacan de forma en que primero rodean a kiba y luego lo atacan
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Kiba Inuzuka
Anbu
Anbu
Kiba Inuzuka


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 28
Localización : En el bosque perdido del Colmillo Oscuro.
Humor : Serio y Bromista
Puntos : 56340
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue10000/10000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue1/1Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:31 pm

Todas las manos rodeaban ami cuerpo poseido pero luego derrepente todas explotan dejandome libre.
Bajo llegando a Tierra firme.

Lo que estubo esperando un buen adversario.

Derrepente recupero el control de mi cuerpo pero el Aura oscura que me rodeaba cobra forma de persona y luego despues de unos segundos otra persona aparese detras de mi. Era una persona 1.90metros de altura. Tenia el cabello negro y largo. Tenia los ojos teñidos enteramente de color negro. oscuro. Bestia una Tunica negra que lo cubrtia quel cuello al fondo de los pies. Tenia 2 espadas grandes y largas. Y Su tez era blanca grisosa.

PEro es el LEgendario colmillo Oscuro pe..pepepe pero se supone que ahora eres un espiritu.

Comillo Oscuro: Calla. Desde ahora jme encargare de esta pelea.

Ni lo creas tu puedes ser muy poderoso o tener el poder puro del Lobo pero aun tengo poder sobre ti.

Colmillo OScuro: Tu un simple humano me haces reir. jajajaja.

-Derrepente lo volteo a ver a los ojos. Mis ojos habian tomado un color rohjo oscuro en la pupila.

Colmillo oscuro: Eres fuerte humano y respeto la fuerza. Pero eso no quiere decir que te obedesca.

-Derrepente mis ojos se tiñen aun mas de negro y esta ves tomo al colmillo del cuello.

Haras lo que yo diga.

Colmillo Oscuro: Esta bien humano

Rescata al Renkage de esas aguas yo me encargare de este perdedor.

----El colmillo corrio a toda velocidad a las aguas la presion no le hacia nada como si el agua no supiera que estuviera ayi. El colmillo toma a Tobi y sale a Toda velocidad del agua dejandolo en sona segura.
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58616
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:01 pm

cuando sale tobi estaba muy herido y como si le ubieran quemado por un pequeño tiempo y colmillo oscuro se pone de rodillas y fue porque le hizo efecto el agua un tiempo despues

entonces yo pongo mis manos juntas y de mi salen unas mil manos que atacan de todas partes a tobi,colmillo y kiba
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
hector nobasahu
Traicionero(Se fue de la aldea y causa problemas)
Traicionero(Se fue de la aldea y causa problemas)
hector nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : donde sea
Humor : el mio
Puntos : 56670
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue14000/15000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (14000/15000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue0/2Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/2)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:06 pm

las personas de agua hacen que del agua salgan picos en direccion a tobi y kiba

mientras yo en el templo el chacra que me rodeaba se hace gris fuerte y tomo el control entonces veo que hay tres puertas y entro en la primera en la izquierda y entro en una habitacion con mas de mil cajones y hagarro un pergamino que estaba en el segundo cajon de izquierda a derecha amero abajo y luego voy a la entrada y cargo tres rayos y los uso juntos para hacer un agujero en el agua y volver arriba y llego justo cuando las personas van a atacar y luego uso un rayo de chacra desde mi mano hacia colmillo oscuro
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutohastuhistoria.foroactivo.com
Kiba Inuzuka
Anbu
Anbu
Kiba Inuzuka


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 28
Localización : En el bosque perdido del Colmillo Oscuro.
Humor : Serio y Bromista
Puntos : 56340
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue10000/10000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue1/1Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:02 pm

A toda velocidad aparesco delante de El Colmillo y Tobi.
-Aun estoy sobre Samehada.
Hago unos sellos y derrepente un gran esfera de agua nos rodea a mi a Tobi y a Colmillo.
Esfera de mar Profundo. La esfera es casi indestructible. Al estar cargada de Chacra y Agua comprimida tiene una presion tal en ella que cuando los puños de OSvaldo la golpean la energia se libera formando como pequeñas explosiones destruyendo los brazos. Lo mismo pasa con los picos pero estos al tener contacto con la esfera simplemente se deshacen o se combinan.
-Cuando veo el Reyo que viene en camino hago mas sellos y derrepenye de la esfera de mar profundo salen unos 500 chorritos de agua que flotan en el aire y luego interceptan el rayo se ponen en direccion a el y despues de varios golpes este se apaga.
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58616
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:16 pm

la esfera se desace antes de detener los picos devido a que el agua de este lugar no se puede controlar y lo mismo pasa con las burbujas que usaste para detener el rayo
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Kiba Inuzuka
Anbu
Anbu
Kiba Inuzuka


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 28
Localización : En el bosque perdido del Colmillo Oscuro.
Humor : Serio y Bromista
Puntos : 56340
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue10000/10000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue1/1Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:20 pm

Off: Osvaldo No lo hice con el agua del lugar. Al tener una extrema habilidad en el chacra agau es capas de creer agua sin necesidad de tomarla del lugar.

On:

EL agua y las burbujas se quedan en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58616
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:23 pm

off:ok solo por tener a sanbi y samehada tienes esa habilidad te salvaste

on:por el ataque cuando es detenido queda una nube de humo gigante y en eso cargo un rayo de color azul y lo disparo contra todos aprovechando que estan juntos

off:es el rayo especial destructor de moleculas y ocupa 2 metros de diametro
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Kiba Inuzuka
Anbu
Anbu
Kiba Inuzuka


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 28
Localización : En el bosque perdido del Colmillo Oscuro.
Humor : Serio y Bromista
Puntos : 56340
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue10000/10000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue1/1Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:16 am

Rapidamente al oir la sercania de u nuevo ataque.
Off: Oir porque la neblina es muy espesa y no lo puedo ver.
On:
Hago sellos y derrepente utilizo Kamikaze no jutsu.
Derrepente se genera una fuerte onda de vientos alrededor de al esfera la neblina se esmpieza a juntar aun mas volviendose mucho mas densa porlo que cuendo el rayo entra la nieba es tan densa que es como si dentro de la mis hubiera una tormenta y el biento desvia el rayo de tal forma que pasa a unos 90 metros de nosotros dejandonos ilesos.
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58616
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:00 pm

pero antes de llegar cuando el viento empiieza a desviarlo ixplota de modo que por unos milimetros les hubiera dado y donde cayo el rayo se ve como en el agua se hizo un agujero de 2 metros devido a que el rayo destrulle algo pequeño pero destruye las moleculas de lo que destrulle de modo que no deja ni rastro muy literalmente.

al ver que falle uso mis manos y mando una onda de viento a unos 500 km por hora de tal manera que es muy blanda y corta con facilidad la esfera y los que estan dentro
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
hykaru nobasahu
Lider Nobasahu
Lider Nobasahu
hykaru nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 28
Humor : ........
Puntos : 56183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue15000/15000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue0/2Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/2)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:14 pm

llego y uso una onda de viento para debilitar a la de osvaldo y luego la logro controlar con mi exelente manipulacion de viento y lo que logro hacer es desviarla hacia otro lugar

me pongo alado de kiba y les digo a tobi,kiba,samehada y colmillo oscuro:vaya no pueden estar solos ni un momento sin meterse en problemas verdad bueno como sea e creado una tecnica que servira contra las bestias de hector y osvaldo pero primero hay que hacer que usen mas su poder haci que hay que continuar asi

salto y uso rakyakun war lanzo unos mil rakyakuns pero de 30 centimetros pero son igual de rapidos y cortantes y los lanzo hacia osvaldo y despues rapidamente uso mi elemento viento para mandar 3 corrientes de aire muy rapidas y cortantes hacia hector pero de 3 direcciones diferentes de forma en que esta rodeado
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58616
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:18 pm

uso mis manos para aventarme muy alto en el aire y esquivar su ataque y luego con mis manos doy un puñetaso en direccion a hykaru pero lo que va hacia el es la onda del ataque pero es muy potente y luego al mismo tiempo estiro mis colas para atrapar a hykaru y como esta siendo tocado directamente lo estoy quemando y asi no logra escapar de la onda de ataque del puño
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Kiba Inuzuka
Anbu
Anbu
Kiba Inuzuka


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 28
Localización : En el bosque perdido del Colmillo Oscuro.
Humor : Serio y Bromista
Puntos : 56340
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue10000/10000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue1/1Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:24 pm

Derrepente hago unos sellos y derrepente digo control de Alamas: Abosorcion.
Derrepente el colmillo regresa a mi cuerpo y yo gano todo su poder.
Derrepente mi cabello obtiene un color plateado y crece. Mis ojos se tiñen de negro mi piel toma un tono grisaceo y mis unas se vuelven garrras.

Ahora daremos fin a esto.
-Mi Aura se vuelve vicible para todos pero esta toma forma de una bestia canina paresida a un lobo.
Volver arriba Ir abajo
hykaru nobasahu
Lider Nobasahu
Lider Nobasahu
hykaru nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 28
Humor : ........
Puntos : 56183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue15000/15000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (15000/15000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue0/2Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/2)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:39 pm

antes de que me agarren las colas salto pero recibo el ataque del puño pero resistiento el impacto para no salir lanzado usoTatsu no Oshigoto : Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles,consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan.

pero concentro mucho de mi chacra en la precion y de alguna manera la dirijo hacia osvaldo pero tanto fue el ataque que hice que todos estemos dentro de un huracan pero la precion fue hacia osvaldo
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58616
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 4 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:46 pm

me encierro en mis colas de tal manera en que me cubren de la precion pero aun asi me lastima mucho y caigo al suelo despues me levanta y lanzo chacra alrededor de mi luego todo lo junto dentro de una pequeña esfera la cual trago y me hago muy grande pero de forma que engorde luego escupo la esfera en forma de un rayo que va hacia hykaru, es el ataque especial del blukyubi cubre un radio de 10 metros pero lo que toca le destrulle las moleculas de forma que lo estermina por completo y la energia de la expocion nuclear que se crea al destruir moleculas se queda encerrada en el ataque y cuando acaba esa energia biene a mi, el rayo va 4 veces mas rapido que la luz
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Agua solida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agua solida
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» En el templo de aqua solida
» Dentro del santuario del templo de aqua solida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto shippuden o :: Foro(Mundo ninja) :: Lugares extraños :: Lugar de lugares-
Cambiar a: