naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shippuden o

crea tu personaje, tecnicas y has te el mejor ninja(si pides permiso al admin puedes crear tu organizacion)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate y crea tu personaje y tu historia.Ademas puedes hacer tus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas!!! El 15 de febrero se selebra la creacion del foro,asi ke el viernes 12 y el lunes 15 se haran cosas especiales y se daran varios premios,no falten.SE EMPEZARA CON LO DE PREMIOS DESDE EL 12 A LA 1 DE LA TARDE Y TERMINA EL 15 A LAS 9 DE LA NOCHE PERO EL 15 SERA EL DIA ESPECIAL EN EL KE ABRA MAS COSAS:)

 

 Agua solida

Ir abajo 
+4
tobi uchiha
Kiba Inuzuka
hector nobasahu
Osvaldo Nobasahu
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿LES GUSTA TODO LO QUE A PASADO EN EL FORO HASTA AHORA?
SI
Agua solida - Página 3 Vote_lcap167%Agua solida - Página 3 Vote_rcap1
 67% [ 2 ]
NO
Agua solida - Página 3 Vote_lcap10%Agua solida - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
MASOMENOS
Agua solida - Página 3 Vote_lcap133%Agua solida - Página 3 Vote_rcap1
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58626
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

es un lugar solido de color azul y derrepente se hace liquido y el agua tiene moleculas diferente hacen que el cuerpo se aplane y a los 2 minutos te haces polvo que ya despues forma parte del agua y aparte el agua tambien derrepente se vuelve a hacer solida y mueres si estas adentro no importa si estas con un escudo y si tienes un escudo cuando esta liquido el lugar se destrulle a los 5 minutos no importa el tipo de escudo.En su estado solido no se puede romper solo un ataque que destrulla celulas y muy fuerte puede y nadie sabe como hacer que se haga solido o liquido el lugar.

en lo mas profundo por el centro del lugar hay un templo que se esta moviendo por esa parte y hay si se puede sobrevivir devido a que no hay agua y en el centro de templo hay halgo custodiado por los bijus y el blukyubi y regkyubi
y el templo cumple un ciclo en lo que se esta moviendo pero nadie lo sabe es dificil de encontrarlo aparte de que todo el lugar es como chacra y aun con el mankugan no se ve facil solo una silueta muy delgada del templo

y este lugar mide 10 km por 10 km


Última edición por Osvaldo Nobasahu el Miér Ago 12, 2009 4:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net

AutorMensaje
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57817
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue100000/100000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue6/6Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:28 pm

gama usa sustitucion por lo que no le pasa nada y aparese al lado de tobi

luego gama lansa aceite tobi usa bola de fuego y fukusaku vuelve a lansar una onda de movimiento k expande mas la yammarada destruyendo las agujas y deteniendo el ataque de los demonios

despues cuando la explosion se acaba las ranas de la catanas y la de la lansa empiesan a pelear con los demonios con sus armas despues las ranas dan un brinco asia atras y cae al lado de tobi fukusaku y gama
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58626
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:47 pm

ja las ranas no podran contra los demonios ahora tobi es hora de que veas mis tecnicas

hago 5 sellos extraños y luego aparecen dos bolas gigantes osuras de 10 metros de radio y una va hacia tobi y otra va hacia gama
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57817
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue100000/100000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue6/6Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:13 pm

no te confies nisiquiera e usado mis mejores tecnicas y esos intentos de munstruo de halloween no podran contra mis rana

todas las ranas espto fukusaku saltan al aire a una velocidad de mas de 100 km por minuto esquivando la esfera negra

despues fukusaku empiesa a reunir una gran cantidad de energia natural y la dispara de su boca directo acia las 2 eferas negras destrullendolas despues fukusaku de un salto llega asia las invocaciones de osvaldo y aterisa sobre la cabesa de uno de los demonios pero tenia tanto impulso que hace que el demonio caiga al suelo despues todas las ranas caen encima de los demonios clavansoles sus armas y tobi aparece detras de osvaldo y lo empiesa a horcar entonces le dice a osvaldo:

estaves no te perdonare la vida al final de la pelea

entonces fukusaku se hacerca y se coloca en el hombro de osvaldo y empiesa a transferirle energia natural en enormes cantidades (y debido a que osvaldo no tiene un pacto cvon las ranas no la puede usar)

y tobi le dice al oido :
sabes lo que pasa cuando recives mucha energia natural

en ese momento osvaldo empiesa a cambiar de forma se empiesa a transformar en rana
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58626
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:18 pm

jeje entonces tobi me desare de la energia

me suelto y antes de convertirme hago 20 sellos rapidamente y junto chacra alrededor de mi y lo dejo ir como una onda de energia oscura pero es tan fuerte con tanto chacra que hasta a los demonios les da e incluso a hector
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
hector nobasahu
Traicionero(Se fue de la aldea y causa problemas)
Traicionero(Se fue de la aldea y causa problemas)
hector nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : donde sea
Humor : el mio
Puntos : 56680
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue14000/15000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (14000/15000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue0/2Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/2)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:21 pm

uso tres colas y concentrando mucha energia en las colas las uso para protegerme pero aun asi salgo lanzado unos 50 metros y en eso me pongo a cargar un truenomory
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutohastuhistoria.foroactivo.com
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57817
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue100000/100000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue6/6Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:39 pm

tobi se levanta y dise:
no me esperaba eso
entonces todas las ranas tambien se levantan y fukusaku dice:

jeje eres un muchacho fuerte pero no muy listo expulsar la energia natural de ese modo es peligroso debi a que cuando la energia natural sale del cuerpo sin aver tenido un pacto con las ranas y sin aver recivido un entrenamiento especial como el que tuvo tobi tu cuerpo seguira nesecitando energia natural pero como no sabes usarla empesaras a sentir mas cansancio y tu chacra no se recuperara ast que recivas suficiente energia natural ademas si llegaras a absorver demasiada energia natural te terminaras de convertir en rana

entonces tobi y salta encima de gama y fukusaku se vuelve a colocar en el hombro de tobi y le dice dise fukusaku:

tobi vamonos el ataque te dio directamente y ademas lla debemos dejar que osvaldo disfrute sus ultims dias como ninja jeje

entonces tobi junto con todas las ranas se van y tobi va ha darse un tratamiento especial de las ranas para sacarse el cristal
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58626
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:53 pm

alto a donde van yo no voy a perder asi mi chacra no es normal y yo no nececito ese chacra natural mira mi chacra es oscuro es chacra de los nobasahu, de kurayami mi aldea asi que no perdere n ante ti ni kiba si pierdo sera con honor y contra un nobasahu ahora toma esto

salto y hago 10 seloos extraños y agujas de todas partes empiezan a llegar hacia tobi y fusakaku mas rapido que a la velocidad de la luz
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
hector nobasahu
Traicionero(Se fue de la aldea y causa problemas)
Traicionero(Se fue de la aldea y causa problemas)
hector nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : donde sea
Humor : el mio
Puntos : 56680
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue14000/15000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (14000/15000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue0/2Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/2)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:54 pm

aparesco atras de gama y mas rapido que la velocidad de la luz le doy el truenomory la maxima potencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutohastuhistoria.foroactivo.com
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57817
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue100000/100000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue6/6Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:09 pm

tobi usa cañon dimensional con tanta potencia que en menos de una milesima de segundo crea una barera que cubre a todos de las agujas y del truenomori y despues desaparece

y tobi dice:

osvaldo no hagas mas dificil esto. aunque tu chacra sea oscuro no puedes evadir el echo de que tu chacra se empesara a agotar misteriosamente. eso es por que el chacra oscuro no es es capas de solucionar tu problema acepta de una ves esta derrota.

tobi se da la vuelta y le dice:

si yo fuera tu enves de negar la realida y gastar todo el chacra en esta pelea intentaria buscar una solucion al problema
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58626
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:27 pm

no me niego a perder es todo no puedo negar que me quedare sin chacra pero minimo no perdere mira hector es capas de dominar las tres colas y yo no pero se hacer mas se hacer algo mas mira

hago 40 sellos extraños y el cielo se nubla y empieza a llover y en unos segundos empieza a llover kunays negros a una velocidad muy rapida y mi demonio me protege de ellos usando toda su energia en un escudo porque estos kunays son de chacra oscuro
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57817
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue100000/100000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue6/6Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:42 pm

tobi usa cañon dimencional y tambien usa:

-Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.

tobi se protege a el a las ranas y a kiba con cañon dimencional y luego el dragon sube hasta llegar a las nubes y explota dispandolas por completo
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58626
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:43 pm

yo con poco chacra y del enojo me pongo en tres colas y en menos de una milesima de segundo aparesco atras de tobi y le doy un golpe que lo avienta 100 metros y le deja marcada las garras del golpe
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57817
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue100000/100000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue6/6Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:55 pm

tobi cae de pie y se tambalea un poco y cuando levanta la cabeza tobi le dice:

creo que esos molestos cristales ya estan haciendo efecto.

entonces fukusaku se para sobre tobi y en un instante sale una onda gigante de polvo y cuando se disipa el polvo tobi esta diferente. ESTABA EN MODO HERMITAÑO!!!!!!

y tobi le dice a osvaldo:

cuando estas en modo hermitaño puedes controlar mejor los elementos.

entonces tobi empiesa a escupir sangre y le dice a osvaldo:

la sangra esta constituida por agua por lo que al mejorar en el elemento de agua puedo controlar mi sangre y reproducir globulos rojos puros y escupir los que tengan diamantes
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58626
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:04 pm

en tres colas medio apenas le digo: si pero como controlo el cristal pero ya no porque estoi perdiendo el control pero al menos kiba no se salvara ahh

en eso se me quita la piel y me cubro de chacra y luego salgo como 4 colas blukyubi de color rojo lo cual quiere decir que estoi en un estado de ira y caos

entonces dirijo mis manos hacia tobi lo hagarro y lo azoto con kiba y en eso con la otra mano los aplasto de tal modo que hago que esten abajo del agua y empiecen a morir por la precion del agua
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
hector nobasahu
Traicionero(Se fue de la aldea y causa problemas)
Traicionero(Se fue de la aldea y causa problemas)
hector nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : donde sea
Humor : el mio
Puntos : 56680
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue14000/15000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (14000/15000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue0/2Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/2)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:09 pm

al ver que se transforma el chacra que me cubre que estava como gris se hace negro lo que quiere decir que estoi en el estado de enojado y que perdi el control entonces tambien me hago 4 colas igual que osvaldo y entonces cargo chacra en mi boca que lo dirijo a las colas las cuales se hacen gigantes y luego una se hace normal y lanzo un rayo hacia tobi y kiba debajo del agua
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutohastuhistoria.foroactivo.com
Kiba Inuzuka
Anbu
Anbu
Kiba Inuzuka


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 28
Localización : En el bosque perdido del Colmillo Oscuro.
Humor : Serio y Bromista
Puntos : 56350
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue10000/10000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue1/1Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:02 pm

Todo iba bien pero cuando paresia estar bajo el agua derrepente sale lo que parese ser mi cuerpo que luego en una explosion de humo se vuelve a su forma real era Samehada de nuevo en espada que habia transformado yo con chacra para que fingiera ser yo. Luego esta sale del agua toda velocidad volando del agua y luego a toda velocidad va hacia el oeste unos 300 mts. y despues de volar esa distancia derrepente una mano la agarra. Era yo.
Osvaldo haz hecho una buena pelea pero no dejare que muera. jajaja.
Derrepente hago unos sellos. Liberacion.
Samehada vuelve a transformarse en tiburon y subo sobre el luego subimos hacia el cielo a gran velocidad. Al estar a unos 397 metros del suelo hago sellos y utilizo
Modo marino: Me permite respirar en el agua.
Vuelvo a hacer sellos y utilizo Esfera de mar profundo.
Derrepente una esfera de agua solida me rodea a mi y a Samehada. Solo puede ser destruida por mi orden.
Luego vuelvo a hacer sello y utilizo Mizukyou no jutsu.
Empiezo a lanzar agua dentro de la esfera hasta que esta se llena,
Luego derrepente el collar empieza a Brillar.
Isoande: ¿Que haces?
Mira y aprende maestro.
Derrepente el agua empieza a brillar y todos los cristales que pasaban por misangre salen a toda velocidad por mi piel dejando pequeñas heridas.
Despues de 30 segundos todos los cristales que pasaban por mi sangre estaban fuera de mi pero yo tenia muchas heridas que aunque pequeñas demasiadas.
Esto esta mejor.
Luego derrepente controlando el agua que estaba dentro de la esfera la lanzo a toda velocidad hacia Hector y Osvaldo haciendo que el agua con cristales los dañe a gran velocidad y los dañe mortalmente.
Lanze el agua que tiene los cristales pero la esfera de mar profundo aun me rodea por lo que aun estoy protegido.
Hago sellos y utilizo Chiyoute no Jutsu.
De mi mano sale un brillo extraño que empiezo a pasar por mi piel para cuarr las heridas.
Tobi necesitare que me cubras mientras me curo. Esta esfera es casi idestructible pero necesitare que evites algun peligro en mi contra.
Volver arriba Ir abajo
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57817
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue100000/100000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue6/6Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:24 am

tobi sale del agua sin el menor rasguño ni con cara de adolorido y dice riendose a acarcajadas:

ese fue el mejor hidromasaje de toda mi vida

entonces deja de reir en y en una milesima de segundo se coloca al lado de ovaldo y le dise:

osvaldo rindete de una ves

tobi hace un simple movimiento de muñecatocandole el estomago a osvaldo y este sale disparado hacia arriba

luego llega hasta hector en una velocidad tan rapida k nisiquiera se pudo poner en posicion de defensalo toma del cuello y le dice:

espero que esas colas te sirvan para nadar

entonces lo lansa hacia abajo introduciendose en el agua unos 20 metros

despues en un instante tobi se coloca al lado de fukusaku y las ranas y les dice:

quiero que se coloquen al lado de kiba y su esfera para protegerlo

las ranas dan un salto y se colocan al rededor de osvaldo esepto fukusaku que se queda en el hombro y este le dice:

controlas exelentemente el modo hermitaño pero creo que esta batalla ya esta ganada con osvaldo perdiendo chacra a gran velocidad hector no podra contra kiba samehada isonade rokochi samochi gama tu y yo
Volver arriba Ir abajo
Kiba Inuzuka
Anbu
Anbu
Kiba Inuzuka


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 28
Localización : En el bosque perdido del Colmillo Oscuro.
Humor : Serio y Bromista
Puntos : 56350
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue10000/10000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue1/1Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:30 pm

-Ya e curado una 1-5 parte de las heridas.
Veo las ranas alado mio.
Pensamiento: Algo esta raro aqui Osvaldo nos considera menos problema a nosotros que a Hector entonces porque se inetresa a eliminarnos tanto a nosotros cuando su principal trauma es Hecto.

Tobi ten cuidado algo esta aml aqui. -Esto se lo grito a Tobi.
-Sigo dentro de la esfera de Mar Profundo por lo que aun no me pueden hacer daño.
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58626
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:47 pm

salgo del agua como si nada y salto unos 50 metros y de mi salen cien manos que se dividen en 40 hacia tobi de froma en que lo atacan con puños y el resto intentan capturar las ranas y luego matarlas aplastandolas

en eso uso mis dos manos para lanzar una onda de chacra muy pequeña pero mucho mas rapida que la luz y va hacia kiba
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
hector nobasahu
Traicionero(Se fue de la aldea y causa problemas)
Traicionero(Se fue de la aldea y causa problemas)
hector nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : donde sea
Humor : el mio
Puntos : 56680
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue14000/15000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (14000/15000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue0/2Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/2)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:51 pm

salgo del agua y uso los tres rayos que me quedan para hacer uno solo gigante en direccion al agua de modo que aun con todo el poder solo hice un agujero de 1 metro de diametro y antes de que se pusiera el agua entro por el agujero y llego al templo y en eso el todo el lugar tiembla y arriba del agua salen cinco personas de agua del mismo lugar y se quedan paradas
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutohastuhistoria.foroactivo.com
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57817
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue100000/100000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue6/6Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:36 pm

tobi ignora a las personas k salen del agua y sin dificultad alguna llega hacia osvaldo y lo golpea en el rostro sin a una velocidad tan grande k no lo llega a ver

en ese instante las ranas se defendian de las manos con sus armas y no atraparon a ninguna

al mismo tiempo fukusaku lansa una onda de movimiento desde su garganta para k impacte contra la onda de osvaldo dejando a allan asalvo

entonces tobi le dice a hector k estaba en el suelo por el golpe:

si lo deseas te puedes ir yo no tengo nada contra ti pero si con osvaldo

entonces fukusaku le dice a tobi:

voy a seguir a hector

entonces fukusaku hace una tecnica llamada: JUTSU HERMITAÑO DE AGUA: hidroexplosion

una colosal explosion de casi cubre todo el campo

lebanta el agua y fukusaku rapidamente entra al abujerro para llegar al templo y lo sigue gama y llegan hasta el templo
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58626
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue95000/100000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue6/7Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/7)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:32 pm

pero el agua se levanta muy poco y no logra ir porque sabe que el agua lo puede matar

me levanto y se escucha una voz
blukyubi:no podran pasar el agua haci de facil se nececita un gran ataque y ademas resisir la precion que se queda en ese espacio del agua
yo:tobi si crees que perdere no es asi aunque este en este esado de 4 colas blukyubi y me duela mucho el chacra hare lo que sea por lograr mi sueño ah no puedo aguantar mas ahhh

en eso deasaparece pero donde estaba de ahi sale una onda de viento hacia tobi y luego al mismo tiempo estoy atras de tobi y de mi cuerpo sale una onda de chacra que abarca un radio de 20 metros
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
hector nobasahu
Traicionero(Se fue de la aldea y causa problemas)
Traicionero(Se fue de la aldea y causa problemas)
hector nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : donde sea
Humor : el mio
Puntos : 56680
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue14000/15000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (14000/15000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue0/2Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/2)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:34 pm

dentro doy un grito de demonio devido a la forma en que estoy de 4 colas negkyubi y se oye en todo el lugar y en tonces el templo tiembla y arriba las personas de agua lanzan cada una lanza una ola de agua de 10 metros hacia kiba
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutohastuhistoria.foroactivo.com
Kiba Inuzuka
Anbu
Anbu
Kiba Inuzuka


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 28
Localización : En el bosque perdido del Colmillo Oscuro.
Humor : Serio y Bromista
Puntos : 56350
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue10000/10000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue1/1Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:37 pm

Ya me cure por completo.
En eso derrepente la esfera de mar profundo se tiñe de un color verde Oscuro y luego explota.
Derrepente me paro sobre Samehada y sin mucho esfuerzo logro crear cosas como latigos gigantes de agua que comienzan en cada uno de mis dedos y con ellos me cunro de la Ola Gigante evitando ser dañado.
Tobi seria combeniente usar una tecnica especial no usemos mi habilidad de Agua con tu modo hermitaño.
JEje.
Collar Isonade: Enserio estas loco de remate Kiba.
Lo se pero para ser un buen Shinobi hay que saer habil y siempre seguir intentando.
Volver arriba Ir abajo
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57817
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue100000/100000Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Agua solida - Página 3 Left_bar_bleue6/6Agua solida - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/6)

Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:36 pm

las ranas saltan y esquivan la ola

entonces fukusaku se coloca al lado de osvaldo y le dice con cierto tono vurlon:

mira k tan lento soy jeje

fukusaku lo golpea y antes de k salga volando aparecce detras de el y lo vuelve qa golpear y hace lo mismo unas 80 veces en menos de 5 segundos luego en el ultimo golpe lo golpea con tanta fuerza que lo estampa en el agua haciendom k se menta dentro de ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agua solida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Agua solida   Agua solida - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agua solida
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» En el templo de aqua solida
» Dentro del santuario del templo de aqua solida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto shippuden o :: Foro(Mundo ninja) :: Lugares extraños :: Lugar de lugares-
Cambiar a: