naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shippuden o

crea tu personaje, tecnicas y has te el mejor ninja(si pides permiso al admin puedes crear tu organizacion)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate y crea tu personaje y tu historia.Ademas puedes hacer tus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas!!! El 15 de febrero se selebra la creacion del foro,asi ke el viernes 12 y el lunes 15 se haran cosas especiales y se daran varios premios,no falten.SE EMPEZARA CON LO DE PREMIOS DESDE EL 12 A LA 1 DE LA TARDE Y TERMINA EL 15 A LAS 9 DE LA NOCHE PERO EL 15 SERA EL DIA ESPECIAL EN EL KE ABRA MAS COSAS:)

 

 bosque de la aldea de la estrella

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sai rinnegan
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
sai rinnegan


Masculino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 27
Localización : rengo
Humor : relajado
Puntos : 55017
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Hoja de personaje
Ryus:
bosque de la aldea de la estrella Left_bar_bleue100/700bosque de la aldea de la estrella Empty_bar_bleue  (100/700)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
bosque de la aldea de la estrella Left_bar_bleue1/1bosque de la aldea de la estrella Empty_bar_bleue  (1/1)

bosque de la aldea de la estrella Empty
MensajeTema: bosque de la aldea de la estrella   bosque de la aldea de la estrella Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:25 pm

este es el bosque de la aldea. Este es un enorme bosque donde hay mucha flora y fauna
Volver arriba Ir abajo
sai rinnegan
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
sai rinnegan


Masculino
Cantidad de envíos : 153
Edad : 27
Localización : rengo
Humor : relajado
Puntos : 55017
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Hoja de personaje
Ryus:
bosque de la aldea de la estrella Left_bar_bleue100/700bosque de la aldea de la estrella Empty_bar_bleue  (100/700)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
bosque de la aldea de la estrella Left_bar_bleue1/1bosque de la aldea de la estrella Empty_bar_bleue  (1/1)

bosque de la aldea de la estrella Empty
MensajeTema: Re: bosque de la aldea de la estrella   bosque de la aldea de la estrella Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:45 pm

entro en la aldea y voy directo al bosque y despues de 2 horas de caminar llego al centro de el bosque y encuentro una enorme roca con forma de estrella y empieso a caminar alrededor de la roca y encuentro una grieta y entro por hay y cuando estoy en el interior saco mi pergamino y dibujo 200 ratas que cobran vida y corren alrededor de todo el lugar que era un laberinto y despues de media hora una rata regresa y me empiesa a guiar hacia el pergamino y cuando llego al centro de la roca paresia un templo y en el centro estaba el pergamino y derrepente sale un espiritu y me dice:

quien eres y que haces aqui

volteo a ver al espiritu y digo:

soy sai y vengo por el pergamino

el espiritu rie y me dice:

si deseas el pergamino tendras que ser puro de corazon

despues el espiritu saca una balanza con la ceza de un demonio en la punta y una pluma de color rojizo

luego el espiritu me dice:

esta es una pluma de el ave fenix y esta es la valanza de el juicio que se usa para pesar la almas y si tu alma pesa mas que la pluma de el fenix la cabesa de el demonio tomara tu alma y la deborara. Las almas de las personas cuando son malvadas se hacen mas pesadas y si son buenas las almas son muy ligeras. Lo que hare es usar un jutsu para tomar tu alma y pesarla y si tu alma pesa mas que la pluma... bueno ya sabes que pasara

me quedo cayado un instante y digo:

esta bien

entonces el espiritu hace unos sellos y me saca el alma y la pesa en la balanza junto con la pluma y despues de unos instantes la balanza continua totalmente inmovil y el espiritu me regresa el alma al cuerpo y me da el pergamino

luego me paro un poco entumesido y le doy las gracias al espiritu y este desaparece y yo tambien me voy
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58616
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
bosque de la aldea de la estrella Left_bar_bleue95000/100000bosque de la aldea de la estrella Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
bosque de la aldea de la estrella Left_bar_bleue6/7bosque de la aldea de la estrella Empty_bar_bleue  (6/7)

bosque de la aldea de la estrella Empty
MensajeTema: Re: bosque de la aldea de la estrella   bosque de la aldea de la estrella Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:48 pm

cuando sai sale de la roca un clon lo golpea y mientras cae al suelo yo le quito el pergamino a una gran velocidad y luego lo golpeo en el estomago y le digo:aunque consigan los pergaminos que quedan no lograran nada,pero como quiera quiero que vengas conmigo

cuando acabo de hablar el clon le lanza una red de chacra especial de la aldea de la estrella,y lo que hace es que quien este atrapado en ella no puede usar jutsus ni concentracion de chacra,y la red es muy dura y no se corta facilmente,por asi decirlo solo se la puede quitar alguien

bien sai ahora vendras conmigo

en eso el clon se lleva a sai en la red y yo me coy siguiendolo rumbo a kurayami
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58616
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
bosque de la aldea de la estrella Left_bar_bleue95000/100000bosque de la aldea de la estrella Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
bosque de la aldea de la estrella Left_bar_bleue6/7bosque de la aldea de la estrella Empty_bar_bleue  (6/7)

bosque de la aldea de la estrella Empty
MensajeTema: Re: bosque de la aldea de la estrella   bosque de la aldea de la estrella Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:57 pm

y cuando el clon se va antes de seguirlo mando un clon como sai con tobi
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





bosque de la aldea de la estrella Empty
MensajeTema: Re: bosque de la aldea de la estrella   bosque de la aldea de la estrella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bosque de la aldea de la estrella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aldea de la estrella
» Tienda de Armas de la Estrella
» El bosque
» torneo por ser un jinyiruki
» Bosque de la oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto shippuden o :: Foro(Mundo ninja) :: Aldeas :: aldea de la estrella-
Cambiar a: