naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shippuden o

crea tu personaje, tecnicas y has te el mejor ninja(si pides permiso al admin puedes crear tu organizacion)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate y crea tu personaje y tu historia.Ademas puedes hacer tus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas!!! El 15 de febrero se selebra la creacion del foro,asi ke el viernes 12 y el lunes 15 se haran cosas especiales y se daran varios premios,no falten.SE EMPEZARA CON LO DE PREMIOS DESDE EL 12 A LA 1 DE LA TARDE Y TERMINA EL 15 A LAS 9 DE LA NOCHE PERO EL 15 SERA EL DIA ESPECIAL EN EL KE ABRA MAS COSAS:)

 

 Bosque de la oscuridad

Ir abajo 
AutorMensaje
hector nobasahu
Traicionero(Se fue de la aldea y causa problemas)
Traicionero(Se fue de la aldea y causa problemas)
hector nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : donde sea
Humor : el mio
Puntos : 56670
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Bosque de la oscuridad Left_bar_bleue14000/15000Bosque de la oscuridad Empty_bar_bleue  (14000/15000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Bosque de la oscuridad Left_bar_bleue0/2Bosque de la oscuridad Empty_bar_bleue  (0/2)

Bosque de la oscuridad Empty
MensajeTema: Bosque de la oscuridad   Bosque de la oscuridad Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:18 pm

Es un bosque de 10 kilometros con arboles oscuros y sus hojas mas fuerza a los de chacra oscuro y si no puede hacer el chacra de alguien oscuro si es que sobrevive al dolor que causa si no muere

en este bosque las personas de chacra normal se pierden y las de chacra oscuro se pueden perder si es que no saben controlar el chacra oscuro del ambiente para que los guie

los que entran aqui si son de chacra que no sea oscuro se hacen 50 por ciento mas debiles mientras esten aqui devido al ambiente oscuro

en este bosque siempre esta oscuro
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutohastuhistoria.foroactivo.com
hector nobasahu
Traicionero(Se fue de la aldea y causa problemas)
Traicionero(Se fue de la aldea y causa problemas)
hector nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : donde sea
Humor : el mio
Puntos : 56670
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Bosque de la oscuridad Left_bar_bleue14000/15000Bosque de la oscuridad Empty_bar_bleue  (14000/15000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Bosque de la oscuridad Left_bar_bleue0/2Bosque de la oscuridad Empty_bar_bleue  (0/2)

Bosque de la oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Bosque de la oscuridad   Bosque de la oscuridad Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:22 pm

el aguila me trae afuera del bosque y luego desaparece en una nube de humo

al paso de unas 3 horas me levanto muy cansado y adolorido por todo el tiempo que estuve usando ese chacra del nekkyubi y luego alcanzo a controlar el chacra oscuro para guiarme a una casa que esta en medio del bosque

cuando llego entro y me tomo una medicina que ya tenia preparada que me sana las heridas y me quita el cansansio ademas recupera mi chacra

luego me acuesto en una cama que estaba ahi en la casa que es una cabaña realmente, despues de un rato me quedo dormido
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutohastuhistoria.foroactivo.com
 
Bosque de la oscuridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kurayami(oscuridad)
» torneo por ser un jinyiruki
» El bosque
» pacifico bosque de rengo
» bosque de la aldea de la estrella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto shippuden o :: Foro(Mundo ninja) :: Las aldeas creadas :: kurayami(oscuridad)-
Cambiar a: