tobi uchiha Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Cantidad de envíos : 751 Edad : 29 Localización : aldea de rengo Humor : alegre y comico Puntos : 59737 Reputación : 49 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Hoja de personaje Ryus: (100000/100000) Armas en mochila: Batallas ganadas: (6/6)
| Tema: el viaje de tobi Sáb Mayo 09, 2009 1:26 pm | |
| un dia tobi ba a la aldea de la cascada para ablar con el lider de la aldea e intentar hacer una alianza pero en el camino tobi se pierde y se queda en medio de el bosque cuando estaba apunto de caer una tormenta en la que habian pronosticado rayos. En la prisa que tuvo, tobi se termino metiendo mas en el bosque y empesaron a caer las primeras gotas lo que preocupo mas a tobi por que sicnificaba que ya ivan a empesar a caer mas los rayos. Pero cuando la lluvia hiva a empesar a impiorar tobi encuentra una cascada y va directo hacia ella esperando poder refugiarse ahi. Tobi se asombra cuando ve que atras de el agua de la cascada habia una gran puerta con una serradurra muy extraña. lo primero que penso tobi fue que habia encontrado un escondite especial de la alde de la cascada asi que lo aceptaran. Pero cuando tobi toca la puerta nadie abre. entonces empiesa a gritar pero nadie respondia. Entonces penso que el lugar esta vacio asi que activo el mangekyo sharingan para usar el amaterasu y transportarse detras de la puerta pero cuando lo activa la puerta comienza a abrirse. tobi entra y unos extraños sujetos con capa lo empiesa a atacar pero cada uno de ellos estaba usando tecnicas que tobi nunca habia visto luego tobi siente que su cuerpo no se podia mover no entendia que pasaba pero luego lo entiende y de su boca solo pudo salir una palabra: geke genkai todos los jutsus nunca los habia visto por que eran tecnicas de linea suscesora luego uno de los sujetos concapa que estaba paralisando a tobi le pregunta: que organisacion te envio para destruirnos???? luego tobi dice: no me ha mandado nadie solo bine a resguardarme de la lluvia pero como adie abria la puerta active mi mangekyo sharingan para transportarme al interior pero la puerta se abrio sola. luego el ninja le dice:solo tienes el mangekyo sharingan en un ojo a quien se lo quitaste. tobi reponde: no se lo quite a nadie lo que pasa es que en el otro ojo tengo el briaringan luego el sujeto dice: supongo que uno de tus padres era nobasashu y el otro era un uchiha tobi le dice: no lo que pasa es que obtuve el sharingan de mi madre por que era una uchiha y el briaringan lo obtuve cuando un amigo que estaba apunto de morir me dio su ojo el ninja le pregunta a tobi: todo lo que dises es una mentira es casi imposible heredar el sharingan cuando solo uno de los padres es uchiha, amenos que los ninjas sean muy poderosos, dime como se llamaban tus padres luego tobi recrda en ese instante la tragedia que ocurrio en su familia y le grita al ninja los nombres de sus padres: yuri uchiha y ying cuando los ninjas oyen los nombres se quedan paralisados y la misteriosa fuersa que mantenia a tobi paralizado habia desaparecido. luego todo queda en silencio y el ninja con el que estaba hablando tobi le dise: sabes viendote bien tienes una gran parecido a tus padres en la forma de hablar y en los ojos. tobi queda sorprendido y dis: conocian a mis padres el ninja se hacerca a tobi y le dise: yo soy tu tio hairo luego cae la noche tobi seguia hablando con su tio y el le explico que el y su padre eran de un clan muy poderoso que tenian una asombrsa tecnica de linea sucesora llamada rinegan que daba asombrosas habilidades y una de las mas notables era el SHINRA TENSEI, con esa tecnica habia logrado paralisar a tobi, pero cuando tobi supo eso solo tuvo mas dudas. el tio le explico que el clan de el rinegan era un clan secreto y solo 2 ninjas de cada generacion podian tenerlo y en este caso fue el tio y el padre de tobi. tobi entendio muy facilmente eso pero lo que no entendia era por que podia usar el shinra tensei y el tio le explico que al ser hijo de un ninja que tenia el rinegan tenia algunas habilidades dormidas en su interior que se activan cuando usa el modo herrmitaño por eso puede usar el SHINRA TENSEI. tambien le explico que su padre pertenesia ha esta organisacion pero en una mision conocio a la madre de tobi y decidio casarse con ella y tener una familia por ese motivo tvo que dejar la organisacion despues de que su tio le explica todo a tobi y luego mientras tobi se tardo en entender pasaron varios dias y el tio le explico que ese lugar es un escondite donde algunos de los ninjas con mejores habilidades de todos los clanes entraban y mejoraban sus tecnicas ademas si su clan los nesecita todos ellos iban y los ayudaban al pasar varios dias tobi deside irse y jura no desirle a nadie la localisacion y la existencia de este lugar. se deespide de todos los ninjas que le enseñaron muchas cosas y se va. | |
|