naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shippuden o

crea tu personaje, tecnicas y has te el mejor ninja(si pides permiso al admin puedes crear tu organizacion)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate y crea tu personaje y tu historia.Ademas puedes hacer tus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas!!! El 15 de febrero se selebra la creacion del foro,asi ke el viernes 12 y el lunes 15 se haran cosas especiales y se daran varios premios,no falten.SE EMPEZARA CON LO DE PREMIOS DESDE EL 12 A LA 1 DE LA TARDE Y TERMINA EL 15 A LAS 9 DE LA NOCHE PERO EL 15 SERA EL DIA ESPECIAL EN EL KE ABRA MAS COSAS:)

 

 ENTRENAMIENTO DE TOBI CON LA RANA EN EL BOSQUE DE RENGO

Ir abajo 
AutorMensaje
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57787
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
ENTRENAMIENTO DE TOBI CON LA RANA EN EL BOSQUE DE RENGO Left_bar_bleue100000/100000ENTRENAMIENTO DE TOBI CON LA RANA EN EL BOSQUE DE RENGO Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
ENTRENAMIENTO DE TOBI CON LA RANA EN EL BOSQUE DE RENGO Left_bar_bleue6/6ENTRENAMIENTO DE TOBI CON LA RANA EN EL BOSQUE DE RENGO Empty_bar_bleue  (6/6)

ENTRENAMIENTO DE TOBI CON LA RANA EN EL BOSQUE DE RENGO Empty
MensajeTema: ENTRENAMIENTO DE TOBI CON LA RANA EN EL BOSQUE DE RENGO   ENTRENAMIENTO DE TOBI CON LA RANA EN EL BOSQUE DE RENGO Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:38 pm

tobi llega al bosque y se para junto al lago luego invoca a una rana
era fukusaku una de las ranas mas poderosas (aunque es algo pequeña)
y tobi le dice:
"tu debes de ser fukasaku te quiero pedir que me enseñes ha dominar el chacra de la naturaleza"
entonces fukasaku le pide a tobi que se hacerque
despues cuando tobi se acerc lo suficiente fukasaku le grita:
"PORQUE CRES QUE LE ENSEÑARE UNA DE LAS TECNICAS MA SPODEROSAS QUE EXISTEN A UN CHICO COMO TU"
el grito toma por sorpresa a tobi haciendo que retroceda y caiga al piso
entonces tobi se para y le dice:
"yo soy tobi el renkage de esta aaldea y nesecito que me enseñes a usar esa tecnica y asi derrotar a akatsuki"
entonces fukusaku da un salto y cae sobre una piedra que esta al lado de tobi y luego le dice:
"asi que tu eres el famoso tobi he oido hablar mucho de ti..... "
entonces tobi interumpe a fukusaku diciendo:
"que cosas ya soy una leyenda soy lo mejor!!!!!"
entoces fukusaku termina de hablar:
"si he oido que eres un torpe cabeza hueca que tiene suerte de k akatsuki aun no no lo haya fumigado"
entonces tobi se que da callado con la boca abierta
entonces fukusaku le dice:
"me gusta tu estilo. eres la clase de ninjas que no se deja derrotar por las adversidades y que siempre es capas de dar mas del 100% por eso voy ha acceder a entrenarte"
entonces tobi empiesa ha saltar de alegria cuando escucha esas palabras.
entonces fukusaku empiesa a entrenar a tobi y le dice:
"para usar el chacra de la naturaleza nesecitas quedarte totalmente quieto y hacerte uno con la naturalesa despues tu cuerpo empesara a absorber el chacra de la naturalesa pero debes de estabilisar con mucho cuidado el chacra de la naturalesa ya que si absorves demasiada te convertiras en un sapo y luego en una estatua. pero si lo logras hacer corctamente bas a poder estar en "modo hermitaño" que aumentan tu fuersa y abilidades ademas de que te dara una tecnica nueva y totalmente secreta que iras desarrollando poco a poco tu solo."
entonces tobi entrena duro hasta que porfin domina el chacra de la naturalesa y su nueva tecnica secreta que solo puede usar cuando esta en modo hermitaño luego la rana le dice tardaras un poco para usar el modo hermitaño tu solo asi que si estas en una pelea me puedes invocar y te transformare al modo hermitaño en un instante"
entonces la rana se va y tobi tambien se va de ese lugar
Volver arriba Ir abajo
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57787
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
ENTRENAMIENTO DE TOBI CON LA RANA EN EL BOSQUE DE RENGO Left_bar_bleue100000/100000ENTRENAMIENTO DE TOBI CON LA RANA EN EL BOSQUE DE RENGO Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
ENTRENAMIENTO DE TOBI CON LA RANA EN EL BOSQUE DE RENGO Left_bar_bleue6/6ENTRENAMIENTO DE TOBI CON LA RANA EN EL BOSQUE DE RENGO Empty_bar_bleue  (6/6)

ENTRENAMIENTO DE TOBI CON LA RANA EN EL BOSQUE DE RENGO Empty
MensajeTema: Re: ENTRENAMIENTO DE TOBI CON LA RANA EN EL BOSQUE DE RENGO   ENTRENAMIENTO DE TOBI CON LA RANA EN EL BOSQUE DE RENGO Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:00 pm

llego un poco triste y me pongo a recordar que aki fue el lugar donde entrene con fukusaku

luego ago unos sellos y una pequeña herida en mi dedo pulgar y invoco a fukusaku y el aparece y me dice:

fukusaku: que pasa tobi te ves preocupado
yo: si, es que quiero hablar con alguien y creo que tu eres el unico en el que puedo confiar para hablar sobre esto
fukusaku: cuentame todo

fukusaku y yo hablamos hasta que se hace de noche y al final fukusaku desaparece y me quedo un par de horas solo y me levanto y me voy
Volver arriba Ir abajo
 
ENTRENAMIENTO DE TOBI CON LA RANA EN EL BOSQUE DE RENGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pacifico bosque de rengo
» prision de rengo
» Afueras de rengo
» rengō「連合」 sicnifica alianza
» templo sagrado de rengo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto shippuden o :: Foro(Mundo ninja) :: Las aldeas creadas :: rengō「連合」 sicnifica alianza-
Cambiar a: