naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shippuden o

crea tu personaje, tecnicas y has te el mejor ninja(si pides permiso al admin puedes crear tu organizacion)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate y crea tu personaje y tu historia.Ademas puedes hacer tus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas!!! El 15 de febrero se selebra la creacion del foro,asi ke el viernes 12 y el lunes 15 se haran cosas especiales y se daran varios premios,no falten.SE EMPEZARA CON LO DE PREMIOS DESDE EL 12 A LA 1 DE LA TARDE Y TERMINA EL 15 A LAS 9 DE LA NOCHE PERO EL 15 SERA EL DIA ESPECIAL EN EL KE ABRA MAS COSAS:)

 

 Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiba Inuzuka
Anbu
Anbu
Kiba Inuzuka


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 28
Localización : En el bosque perdido del Colmillo Oscuro.
Humor : Serio y Bromista
Puntos : 56350
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Left_bar_bleue10000/10000Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Left_bar_bleue1/1Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Empty_bar_bleue  (1/1)

Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Empty
MensajeTema: Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka   Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:48 pm

Es una casa pequeña en medio de el bosque tiene una habitacion con una cama y una ventana tiene un baño cosina y Patio.
La casa esta hecha solo cemento y esta pintada de un color que ase que se camufalge con el bosque y no sea visible para nadie esepto yo.
Esta llena de trampas que solo se apagan al rastrear mi chacra.
Tiene un cuarto de armas en el lugar mas escondido de la casa donde hay una zona de entrenameinto escondida donde entreno.

Llego en una honda de viento frente a la casa y entro.
Voy a la habitacion y me recuesto cansado sin dormirme mientras muevo ideas en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Kiba Inuzuka
Anbu
Anbu
Kiba Inuzuka


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 28
Localización : En el bosque perdido del Colmillo Oscuro.
Humor : Serio y Bromista
Puntos : 56350
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Left_bar_bleue10000/10000Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Left_bar_bleue1/1Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Empty_bar_bleue  (1/1)

Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Empty
MensajeTema: Re: Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka   Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:46 pm

Llego a la caza aun con aun un poco de aura oscura visible a mi alrededor pero me quito la mascara y mi rostro mostrava una expresion de cansancio.
En una nota escribo todo lo que paso ese dia y derrepente el aura desaparese y caigo desmallado sobre mi cama.
12 horas despues despierto con toda mi energia ya recuperada y me levanto pero tengo mucho cansancio de las rodillas para abajo por lo que al pararme caigo incado.
Eso duele.
Hago un sello y utilizo.
Aparision del colmillo oscuro Primera Etapa.
Para que tengaenergia en el cuerpo y evitar el dolor.
Esto sera suficiente por ahora pero que fue lo que paso y como llege aqui.
Veo la nota a lado de la cama la leo.
Ya entiendo pero ahora tengo que terminar algo.
Me pongo la mascara Ambu modificada.
Y meto 900 ryus en mi bolsa de dinero y escondo el resto de mi dinero y salgo a toda velocidad hacia Akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Madara Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 25
Humor : alegre
Puntos : 56066
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Left_bar_bleue89000/100000Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Empty_bar_bleue  (89000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Left_bar_bleue1/1Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Empty_bar_bleue  (1/1)

Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Empty
MensajeTema: Re: Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka   Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:45 pm

Como Kiba San es momento de entrar a robar la comida de la alacena de Kiba San.
Volver arriba Ir abajo
http://old-story-wars.foroactivo.com
Madara Uchiha
Akatsuki
Akatsuki
Madara Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 25
Humor : alegre
Puntos : 56066
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Left_bar_bleue89000/100000Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Empty_bar_bleue  (89000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Left_bar_bleue1/1Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Empty_bar_bleue  (1/1)

Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Empty
MensajeTema: Re: Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka   Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:01 pm

Despues de robar la comida la guardo en una bolsa y me iba de regreso al cuarto note el librero de Kiba san y encuentro un gran libro que en la portada decia El Gran Libro de los Jutsus que me interesaria leerlo y lo agarro y entro a mi tunel haciendo mi sello para que Kiba san entre.
Volver arriba Ir abajo
http://old-story-wars.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Empty
MensajeTema: Re: Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka   Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Kiba el Colmillo Negro Inuzuka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Kiba Inuzuka
» Historia de Kiba Inuzuka
» Caracteristicas de Kiba Inuzuka
» Tecnicas de Kiba Inuzuka Modificada
» Casa Madara Uchiha el 2do Camino Longevidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto shippuden o :: Foro(Mundo ninja) :: Lugares extraños :: Bosque perdido del Colmillo negro-
Cambiar a: