Osvaldo Nobasahu Kage de kurayami y lider akatsuki
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 28 Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki Humor : bueno y alegre Puntos : 60566 Reputación : 93 Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje Ryus: (95000/100000) Armas en mochila: Batallas ganadas: (6/7)
| Tema: aldea de la lluvia Lun Ene 12, 2009 6:46 pm | |
| aqui hay ninjas muy buenos en un cierto tipo de genjutsus | |
|
Osvaldo Nobasahu Kage de kurayami y lider akatsuki
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 28 Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki Humor : bueno y alegre Puntos : 60566 Reputación : 93 Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje Ryus: (95000/100000) Armas en mochila: Batallas ganadas: (6/7)
| Tema: el reencuentro de osvaldo Dom Mayo 10, 2009 3:31 pm | |
| estaba en la parte destruida en la guerra cuando empiesa a llover y encuentro una casa que se veia como la de los nobasahu y pienso: ire a ver si hay alguien del clan, este lugar me recuerda esa vez en que mis padres pelearon para protegernos y tambien cuando hector se fue por culpa de Kiren
cuando llego aparece un dragon dorado con alguien arriba y la persona me dice: vaya has crecido no te reconoci osvaldo
yo le digo: te conosco
me dice: vaya no te acuerdas de mi soy tu tio Hiro
yo:vaya cuanto tiempo desde esa vez aqui en que nos separamos, tu sabes donde esta la tumba de mis padres?
tio:no porque esa vez cuando ivamos por ellos ya no estaban y creeemos que sobrevivieron de alguna forma
yo:eso me anima un poco pero se me hace dificil creer que sobrevivieron bueno yo tengo que contarte mi historia empiezo acontarlo lo que me a pasado incluyendo lo de rengo,hector y los nobasahu
tio:no puedo obligarte a escoger tu camino pero si te dire que pienses bien cual sera tu camino, bueno tengo algo que darte
saca una funda junto con una espada y en la funda decia: esperanza y la espada decia : el deceo de vivir es necesario siempre hay esperansa
tio: tus padres me dijeron que te lo diera si algo les pasaba y esto es para tu hermano
saca una funda que decia amistad y tenia dos dagas que juntas decian: la amistad hace fuerte el deseo de vivir hacieno fuerte a la perzona, nunca hay que perder la esperanza
yo:se las dare cuando lo vuelva a ver no te preocupes mientras te pido que cuides a la familia
tio: no te preocupes lo hare y recuerda deves tener la esperanza de que estan vivos
yo: lo hare bueno adios
me voy de la lluvia y me quedo pensando en lo que decia la espada | |
|