| entrenamiento estilo nobasahu | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Osvaldo Nobasahu Kage de kurayami y lider akatsuki
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 28 Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki Humor : bueno y alegre Puntos : 60546 Reputación : 93 Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje Ryus: (95000/100000) Armas en mochila: Batallas ganadas: (6/7)
| Tema: entrenamiento estilo nobasahu Miér Feb 11, 2009 6:46 pm | |
| es un lugar donde cada entrenamiento tiene cinco veces mas el efecto pero en el entrenamiento peleas contra bestias que se hacen igual que tu y pueden usar tus tecnicas pero se destrullen con un ataque como los clones y aqui la gravedad para el usuario es 100 veces mas fuerte,para entrenar aqui neescecitas autorizacion o ser nobasahu. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 28 Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki Humor : bueno y alegre Puntos : 60546 Reputación : 93 Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje Ryus: (95000/100000) Armas en mochila: Batallas ganadas: (6/7)
| Tema: entrenamiento 1 Miér Feb 11, 2009 6:46 pm | |
| llego al lugar que es como un templo entro cierro la puerta que no se puede abrir hasta que salga el que entrena y me pongo a entrenar unas tecnicas contra las bestias.
bestia1:salto y lanzo dos bolas de fuego gigantes
bestia2:uso mi elemento viento para hacer el fuego aun mas grande.
yo:uso cont-rasgudorie-scudo para protegerme y luego uso cont-rasgudori-pie haciendo que el rasgudori se junte en mis dos pies y luego brinco alto dando una patada y se lanza una onda echa del rasgudori cortando a la mitad la bestia 1 que estava en el aire.
bestia2:uso cont-rasgudori-arma poniendome la armadura y despues lanzo una onda de viento gigante para partirlo en dos.
yo:aprovecho la gravedad aumentada para vajar rapido y esquivar el ataque y uso mis pies con el rasgudori para correr muy rapido hacia la bestia y luego uso rasgudori para destruir la bestia y asi luego termino el entrenamiento y salgo de aqui dirigiendome a donde esta tobi | |
|
| |
| Tema: ........................ Mar Feb 17, 2009 6:16 pm | |
| llego entro y se cierra luego aparecen 4 bestias
b1:salto lanzando 50 shurikens con hilo al cielo haciendo un telaraña gigante y le prendo fuego y cae hacia osvaldo b2:lanzo un trueno de mi mano osvaldo b3:lanzo 100 bolas pequeñas de fuego hacia osvaldo b4:uso aire para hacer las bolas de fuego mas grandes yo:hago cont-rasgudori-escudo ultimo Y LUEGO hago una explocion destrullendo los ataques exepto el trueno que para eso lo recibo de tal manera de que con una mano lo atrapo y con la otra lo mando a otro lugar y lo reedirijo a la bestia 1 DESTRULLENDOLA b2:hago el jutsu de aparecer picos de tres metros YO:SALTO y hago cont-rasgudori-lanza destrullendo a la bestia 4 y rapidamento aprovecho una corriente de aire para hacer un pequeño tornado en mis pies y poder volar y luego uso rasgudori-lanza hacia el aire y luego le doy mi viento del tornado hacieno un tornado del rasgudori de unos 20 metros y lo que hace es ir desaciendose de forma en que avienta los rasguños a las 2 bestias restantes luego salgo y me voy del lugar y me dirijo a zonas de batallas | |
|
| |
| Tema: .- Jue Mar 12, 2009 6:23 pm | |
| llego al lugar y cierro la puerta y luego digo en voz baja:nobasahu clan y derrepente aparece chacra que toma forma de un clon mio y de un demonio gigante de 50 metros
yo: lanzo una bomba al aire haciendo una explocion en la cual aprovecho para desaparecer y luego aparesco arriba de el demonio y uso rasgudori-trueno:es el rasgudori que se pone alrededor del trueno de modo que se crea un trueno rasgudori que solo sirve una vez devido a que es muy fuerte y rapido y que al tocar algo le electrocuta al oponente ademas le dan los rasguños con mas intensidad.Efecto negativo:devido a la velocidad unos 10 rasguños te dan a ti. destrullendo al demonio pero sufro los daños del ataque
clon:cuando se destrulle el demonio se queda mucho chacra en el aire que aprovecho para hacer que mi viento sea mas cortante y rapido,uso una corriente de aire gigante hacia osvaldo
yo:hago rasgudori-futon-lanza: aprovechando una corriente de aire se crea un rasgudori-lanza pero mas fuerte y rapido. y con este absorbo tu ataque y aprovechando que en el viento havia chacra hago aun mas potente el rasgudori y te lo lanzo de modo que te atraviesa. | |
|
| |
| Tema: .. Jue Mar 12, 2009 6:35 pm | |
| al terminar me pongo a entrenar una nueva tecnica
primero hago una esfera de chacra en mi mano despues con la otra mano hago un pequeño rasgudori y lo introdusco en el centro de la esfera de chacra y luego uso mi chacra de modo que hago que el rasgudori se haga mas grande(tamaño normal)y la esfera lo conserve dentro
despues de 20 intentos lo consigo y luego consentro mi chacra con el de la esfera y derrepente se hace toda la esfera dorada y en el centro se ve un pequeño rasgudori, luego hago un clon y utilizo la tecnica contra el y sale un rayo hacia el y dentro aparte de que el rayo le da los rasguños tambien pero dan triple efecto y antes de que termine el rayo se hace pequeño y en eso el trueno lo golpea pero era de color dorado y aparte de que lo atraviesa hace una explocion de chacra.
peleo contra un demonio que aparese,le hago la nueva tecnica pero el sale lanzado dentro del rayo despues del trueno y cuando se aleja unos 30 metros ixplota todo el ataque de forma que hace una explocion dorada y destrulle al demonio sin dejar nada y pienso:
el ataque es ese pero contra alguien que sobrevive el trueno osea simplemente el trueno lo atravies el rayo se lo lleva y en un punto exacto explota todo el ataque:rayo,rasguños y trueno,de modo que esa explocion es muy especial porque no es cualquier explocion es de chacra y de uno extraño.
llamare a esta tecnica: rasguyodori
salgo del lugar y me dirijo a buscar a hectro pero antes tomo una pildora soldado | |
|
| |
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Mar Abr 28, 2009 10:48 pm | |
| llego y entro a la habitacion luego la cierro
sale un demonio que me ataca directamente con una espada que se estira atacandome de lejos a unos 10 metros
lo esquivo haciendome a lado rapidamente y hago un rasgudori y con la otra mano hago 4 sellos extraños y de mi mano con rasgudori parece que se alarga hacia el demonio pero realmente lo que hice fue hacer como un clon de mi mano exactamente con lo que tenia pero mi brazo se hace como chacra haciendo que se estire la mano hacia el demonio y mi mano real es el chacra que se esta estirando dando un efecto de que lo que hice fue estirar el brazo como si fuera de goma
le doy al demonio con el rasgudori y luego mi mano regresa a mi y digo: parece que funciono lo llamare gomugomu no jutsu | |
|
| |
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Mar Abr 28, 2009 10:51 pm | |
| me quedo practicando 5 horas lo que en el exterior fueron 5 minutos y luego salgo y pienso: despues de tiempo logre hacer esta tecnica esto servira de mucho
salgo de aqui y me dirijo a mi despacho | |
|
| |
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Dom Nov 01, 2009 1:17 pm | |
| llego y me kedo en la puerta de entrada al lugar | |
|
| |
tobi uchiha Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Cantidad de envíos : 751 Edad : 29 Localización : aldea de rengo Humor : alegre y comico Puntos : 59737 Reputación : 49 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Hoja de personaje Ryus: (100000/100000) Armas en mochila: Batallas ganadas: (6/6)
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Dom Nov 01, 2009 2:04 pm | |
| derrepente justo enfrente de el lugar aparesco de la nada en una especie de abujero negro y luego el abujero se cerra y me tapo mi ojo con una benda y doy un par de pasos y me doy cuenta de que osvaldo estaba frente a la puerta y le digo: vaya miren con quien me e topado ago una pequeña pausa y doy un par de pasos hasta estar a 1 metro de osvaldo y continuo vas a entrenar aqui?? | |
|
| |
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Dom Nov 01, 2009 2:24 pm | |
| yo no si no una amiga ke estoy ayudando
pero tu no podras entrar sin mostrar rasgos geneticos originales,tu solo tienes un ojo nobasahu pero no tienes sangre nobasahu original,digo original porke eres igual de fuerte y perseverante como un nobasahu
bueno y k haces aki si no puedes entrar?
acaso me estas buscando | |
|
| |
Cantidad de envíos : 751 Edad : 29 Localización : aldea de rengo Humor : alegre y comico Puntos : 59737 Reputación : 49 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Hoja de personaje Ryus: (100000/100000) Armas en mochila: Batallas ganadas: (6/6)
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Lun Nov 02, 2009 12:29 am | |
| jeje.. no te estoy buscando solo quiero probar una tecnica para eludir sellos, no esperaba toparme con tigo me siento en el piso y despues digo: y se puede saber a quien esperas | |
|
| |
Hanabi Hyuga chunnin
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : donde sea Humor : alegre Puntos : 57291 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/10/2009
Hoja de personaje Ryus: (465/465) Armas en mochila: Batallas ganadas: (0/0)
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Lun Nov 02, 2009 12:57 pm | |
| oye es aki lo del entrenamiento? | |
|
| |
sasori uchiha Jonin
Cantidad de envíos : 278 Edad : 27 Localización : en la aldea del sonido Humor : bueno y divertido Puntos : 58838 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/01/2009
Hoja de personaje Ryus: (1400/5000) Armas en mochila: Batallas ganadas: (1/1)
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Lun Nov 02, 2009 1:37 pm | |
| hanabi no es un vuen lugar con tobi aki no creok allauna peleapero masvale prevenir | |
|
| |
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Lun Nov 02, 2009 8:16 pm | |
| acaso es a esta chica a la que esperas osvaldo?? lo digo ignorando el comentario de sasori luego levanto mi benda y aparesco detras de sasori y la chica, empujo a sasori y me cubro denuevo los ojos con la benda y le pregunto a la chica: cual es tu nombre??? | |
|
| |
sasori uchiha Jonin
Cantidad de envíos : 278 Edad : 27 Localización : en la aldea del sonido Humor : bueno y divertido Puntos : 58838 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Lun Nov 02, 2009 8:29 pm | |
| y si te vas hanabi tobi no la molestes no dañes a inocentes | |
|
| |
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Lun Nov 02, 2009 8:52 pm | |
| doy un pequeño toque con mi dedo a la frente de sasori y el sale volando 30 metros y luego le digo: sasori solo le estoy preguntando el nombre a la chica y no me proboques, estas en mi lista asi que te aconsejo que tu te vayas. luego veo a la chica y le digo: sujetos como sasori solo hacen caso cuando los estas golpeando perdona la rudeza | |
|
| |
Hanabi Hyuga chunnin
Cantidad de envíos : 71 Edad : 29 Localización : donde sea Humor : alegre Puntos : 57291 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Mar Nov 03, 2009 1:13 pm | |
| ok me voi: vamos sasori tampoco kiero k t agan daño | |
|
| |
Hanabi Hyuga chunnin
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Mar Nov 03, 2009 1:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Mar Nov 03, 2009 5:37 pm | |
| alto hanabi tu kedate aki y sasori no intervengas en esto
si tobi a ella es a kien esperaba, planeo entrenar a varios pero al final escoger alguien ke se quede con todos mis poderes por asi decirlo, y con todo lo ke e logrado
y como planeabas entrenar si no puedes entrar? | |
|
| |
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Mar Nov 03, 2009 10:11 pm | |
| como ya te dije estoy practicando un jutsu para desacer sellos y anular chacra una piedra que tenia en el bolsillo empiesa a brillar y digo: parece que me tengo que ir, bueno espero que tengas suerte con eso de buscar un aprendis por que simueres no quiero que la diversion se vaya asi como asi volteo a ver a sasori y le digo: por tu propio bien te recomiendo que no te cruses en mi camino luego doy unos pasos hacia adelante y le digo a hanabi: ten cuidado con sasori el no es lo que parece lo se por experiencia doy unos pasos mas y levanto mi banda y desaparesco | |
|
| |
Hanabi Hyuga chunnin
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Miér Nov 04, 2009 12:17 pm | |
| vale m kedo aki sera mejor k t vayas sasori ok? | |
|
| |
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Miér Nov 04, 2009 8:24 pm | |
| hago unos sellos y la puerta se habre
hanabi entra si quieres,te esperan 2 personas,clones tuyos pero con diferente ascpecto,se especializan en lo mismo ke tu pero a su estilo,si logras pasar este entrenamiento creeme ke seras mas fuerte ademas el mismo lugar te hara mas fuerte pero si pierdes lo mas seguro es ke te maten pero no estoy seguro
bueno sasori vete y hablare mas tarde contigo
si entras yo entrare contigo hanabi para evitar peligros aunque no se si el mismo lugar me detenga si es ke pierdes e intento ayudarte
bueno tu eliges | |
|
| |
sasori uchiha Jonin
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Jue Nov 05, 2009 8:36 pm | |
| okay me voy rumbo a sonido | |
|
| |
Hanabi Hyuga chunnin
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Vie Nov 06, 2009 12:47 pm | |
| | |
|
| |
Hanabi Hyuga chunnin
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu Mar Nov 10, 2009 11:51 am | |
| cuando estoy dentro le digo a Osvaldo: -Bueno tu diras cuando empiezo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenamiento estilo nobasahu | |
| |
|
| |
| entrenamiento estilo nobasahu | |
|