naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shippuden o

crea tu personaje, tecnicas y has te el mejor ninja(si pides permiso al admin puedes crear tu organizacion)

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate y crea tu personaje y tu historia.Ademas puedes hacer tus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas!!! El 15 de febrero se selebra la creacion del foro,asi ke el viernes 12 y el lunes 15 se haran cosas especiales y se daran varios premios,no falten.SE EMPEZARA CON LO DE PREMIOS DESDE EL 12 A LA 1 DE LA TARDE Y TERMINA EL 15 A LAS 9 DE LA NOCHE PERO EL 15 SERA EL DIA ESPECIAL EN EL KE ABRA MAS COSAS:)

El gran Oceano del Pais del Fuego

2 participantes
AutorMensaje
Kiba Inuzuka
Anbu
Anbu
Kiba Inuzuka

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Humor : Serio y Bromista

Hoja de personaje
Ryus:
El gran Oceano del Pais del Fuego Left_bar_bleue10000/10000El gran Oceano del Pais del Fuego Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
El gran Oceano del Pais del Fuego Left_bar_bleue1/1El gran Oceano del Pais del Fuego Empty_bar_bleue  (1/1)

El gran Oceano del Pais del Fuego Empty
MensajeTema: El gran Oceano del Pais del Fuego   El gran Oceano del Pais del Fuego Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:03 pm

-Es un gran oceano que es perfecto para vacacionar o descansar tiene siempre olas perfectas y un sol tranquilo llueve solo lo suficiente y nunca hay nubes pero hay una temperatura perfecta.
Hay un mito que dice que en la parte mas legana de este oceano donde se congrega con los demas hay un templo submarino en donde descansael bijuu de 3 colas el Sanbi.

Llego aun vestido como AMBU.
Debo de estar serca la energia de estas aguas es mucha.
Hago sellos y utilizo Suiton, Suiryuudan no jutsu.
Un dragon hecho de agua aparese sombre el oceano y se acerca a mi.
Yo me subo a el y me sujeto de manera de no caer.
Tomo aire y el dragon se unde en el agua y empieza a nadar hacia toda velocidad hacia el fonde del oceano.
Cuando llegamos yo ya casi no podia aguantar la respiracion pero veo un tipo de castillo pequeño hecho de Coral y decido usar mis ultimos segundo de aire para investigar.
El dragon nada a toda velocidad al tempo y entra por un agujero que parecia una entrada en su base.
Al entrar el dragon yo sobre el.
Me sorprede que dentro de ese castillo no hay agua esta completamnte seco por dentro y ay oxigeno vuelvo a respirar.
Esto es bueno.
Al estar investigando el castillo encuentro una puerta enorme abierta por la cual entro y dentro veo a una bestia gigante que paresia algo entre Tortuga y Cangrejo y que tenia 3 colas.
Tu debes de ser Sanbi.
El bijuu se levanta como sorprendido.
Tranquilo no te are nada.
Me quito la mascara y lo veo cara a cara.
Soy Kiba Inuzuka y vengo a protegerte.
Su cara se queda como extrañada.
Se que anterior mente fuiste atacado por Akatsuki una organizacion que quiere atrapar a los bijuus para usarlos para destruir.
Yo estoy aqui para vencerlos y evitar que lo logren pero para lograrlo necesito tu poder.
El bijju se sienta y unos tipo de latigo de agua salen del sulo y mi cara se llena de miedo pero luego al tocarme me empiezan a curar las heridas que tenia.
Parese que haz aceptado.
Tranquilo voltea a verme permitiendome hacer esto.
Derrepente con mis manos le apunto y empiezo a juntar chacra en la punta de ellos despues de unos minutos unas cuerdas de chacra blanco se generan y van en su direccion a una velocidad normal.
Estos lo rodean y empiezan a tomar la energia despues de 4 horas el Sanbi desaparese derrepente y un collar Azul aparese en mi cuello.
Sanbi ahora tu y yo estaremos juntos.
Del collar sale una voz.
Entendido pero crei que solo querias mi poder.
Tranquilo no te lo quitare te e enserrado temporalmente en un cristal que mientras este con migo me permitira usar tus habilidades.
Me pongo mi mascara y luego el collar este queda justo debjo de mi ropa evitando que se vea.
Vuelvo al agujero donde entre y me tiro a el y empiezo a nadar hacia la superficie.
No necesito aire porque el collar tiene 2 efectos aumenta al doble mis tecnicas de agua y viento y hace que pueda resirar el agua de mar sin ahogarme.
Llego a la superficie a la costa subo sobre Akamaru y me voy.
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu

Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Humor : bueno y alegre

Hoja de personaje
Ryus:
El gran Oceano del Pais del Fuego Left_bar_bleue95000/100000El gran Oceano del Pais del Fuego Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
El gran Oceano del Pais del Fuego Left_bar_bleue6/7El gran Oceano del Pais del Fuego Empty_bar_bleue  (6/7)

El gran Oceano del Pais del Fuego Empty
MensajeTema: un clon llega   El gran Oceano del Pais del Fuego Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:15 pm

un ave negra llega que vio cuando entraste y espero a que salieras y cuando sale ve que no tuvo problemas de respiracion y se quedo sorprendido y luego se va a avisar a osvaldo lo sucedido
https://nash1.forosactivos.net

El gran Oceano del Pais del Fuego
Página 1 de 1.