| Guarida de shukaku | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jorge nobasahu Akatsuki
Cantidad de envíos : 10 Edad : 28 Humor : estable Puntos : 58260 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de personaje Ryus: (100000/100000) Armas en mochila: Batallas ganadas: (1/1)
| Tema: Guarida de shukaku Vie Ene 23, 2009 5:11 pm | |
| Guarida del temible bijuu de una cola: Shukaku | |
|
| |
tobi uchiha Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Cantidad de envíos : 751 Edad : 29 Localización : aldea de rengo Humor : alegre y comico Puntos : 59757 Reputación : 49 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Hoja de personaje Ryus: (100000/100000) Armas en mochila: Batallas ganadas: (6/6)
| Tema: Re: Guarida de shukaku Vie Ene 23, 2009 8:25 pm | |
| mientras tobi usa un jutsu de tierra y hace un abujero en la pared
"debo encontrar al shukaku antes de que akatsuki sepa que el se esconde aqui y advertirle" | |
|
| |
Osvaldo Nobasahu Kage de kurayami y lider akatsuki
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 28 Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki Humor : bueno y alegre Puntos : 60566 Reputación : 93 Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje Ryus: (95000/100000) Armas en mochila: Batallas ganadas: (6/7)
| Tema: aparece alguien Vie Ene 23, 2009 9:48 pm | |
| aparece un clon y te dise demasiado tarde tobi mas bale que no sigas interfiriendo no se como se te ocurre venir solo uso invocacion eh invoco el rashomun para que no pases pero yo me quedo adentro para capturar el shukaku | |
|
| |
Osvaldo Nobasahu Kage de kurayami y lider akatsuki
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 28 Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki Humor : bueno y alegre Puntos : 60566 Reputación : 93 Fecha de inscripción : 12/01/2009
Hoja de personaje Ryus: (95000/100000) Armas en mochila: Batallas ganadas: (6/7)
| Tema: jaja Vie Ene 23, 2009 10:16 pm | |
| dentro de el lugar con cuidado sigo para que no me vea el shukaku y cuando lo veo me alejo para dejar un pergamino y poder volver mas bien para que venga jorge por el shukaku y to me voy por el pergamino | |
|
| |
Kiba Inuzuka Anbu
Cantidad de envíos : 140 Edad : 28 Localización : En el bosque perdido del Colmillo Oscuro. Humor : Serio y Bromista Puntos : 58290 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de personaje Ryus: (10000/10000) Armas en mochila: Batallas ganadas: (1/1)
| Tema: Re: Guarida de shukaku Lun Ene 26, 2009 7:10 am | |
| Al llegar me dan la sorpresa que el Renkage me a asendido a Ambu a traves de un mensaje enviado por Aguila que tenia agregado el traje. Me lo pongo. Por lo que ahora tengo una mascara con formas de Lobo el traje puesto y en mi espalda 4 espadas osea 2 Katanas reforzadas y 2 sables reforzados y una portadera de kunais con 50. Es hora de entrar en esta guarida.
Hago sellos y utilizo Doton Gaia no Gekido. Un monton de Rocas salen del sulo y golpean la entrada a tal grado que esta se rompe y cae al suelo. Bueno ahora entrare entro a gran velocidad. AL estar justo frente al cuarto del Shukaku hago sellos y utilzo. Tecnica secreta prohibida Inuzuka: Liberacion demoniaca nivel 1:Derrepente un chacra negro con azul sale de mi y me rodea formando una forma de hombre lobo y me recargo en la entrada del cuarto a planear una estrategia.
Off: Perdonen que en este momento no lo atrape es que me voy a a ir ya lo contesto mas al ratito. | |
|
| |
Kiba Inuzuka Anbu
Cantidad de envíos : 140 Edad : 28 Localización : En el bosque perdido del Colmillo Oscuro. Humor : Serio y Bromista Puntos : 58290 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Guarida de shukaku Miér Ene 28, 2009 7:37 am | |
| Entro a lahabitacion donde esta el Shukaku. Y lo miro detenidamente a los ojos. hago sellos rapidamente y utilizo Jinju Konbi Henge, Soutorou. Me transformo en un lobo gigante de 2 cabezas pero en ves de ser blanco como de costumbre es Negro y lo rodea un tipo de aura oscura. Rapidamente tacleo al Shukaku pero este melanza un latigo de arena. Luego en el latigo hago un Zarpaso en el latigo y serompe mientras caia utilizo Garoga en dirrecion al Sukaku. Wsto lo taclea directamente pero no hace tanto daño como esperaba pero aun asi dejandolo herido. Eres fuerteamigo pero aun tengo un ultimo truco. Me destransformo volviendo a quedar como antes akamaru detras de mi y yo con un aura alrededor de color azul oscuro. Hago sellos y utilizo Kaze Bokuto en direccion al Shukaku formando una corriente de viento cortante. En ese momento el Shukaku me habia lanzado 4 latigos de arena y un dragon de arena (Osea hecho de arena) El viento corta 2 latigos y debilita un poco al dragon y luego impactan el el Shukaku dejandolo eridas peligrosas en el pecho y brazos. Despues de hecho apunto mis brazos en dirrecion al Shukaku. Pero el dragon me taclea y caigo al suelo y loslatigos me levantan por la cintura hacia el techo. En aire vuelvo a apuntar mis brazos hacia el shukaku y estos empiezan a lanzar unas cuerdas de chacra de color negro que van haciendo precion. En ese momento el Sukaku queda inconsiente y las cuerdas de arena que me sostenian se rompen gaciendome caer como 30 metros haceindome unas cuantas heridas. | |
|
| |
jorge nobasahu Akatsuki
Cantidad de envíos : 10 Edad : 28 Humor : estable Puntos : 58260 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de personaje Ryus: (100000/100000) Armas en mochila: Batallas ganadas: (1/1)
| Tema: Re: Guarida de shukaku Miér Ene 28, 2009 9:30 pm | |
| Llego y rapidamente utilizo el estilo secreto nobasahu : tecnica ilusoria anti escapatoria del biaringan, contra kiba lo cual lo puede mantener dias sobre la ilucion. Rapidamente lleno un sebon de chacra capaz de paralizar al shukaku si acierto a nu estomago(principal almacen de chacra). Lo lanzo a su estomago y gracias a mi biaringan tengo el control de ver la red de chacra, le disparo y fallo, lo rpito varias veseshasta que acierto y queda totalmente paralizado. Utilizo la tecnica de teletransportacion de cuerpos para llevar al bijuu a la guarida de akatsuki. Off: demasiado tarde kiba | |
|
| |
Kiba Inuzuka Anbu
| Tema: Re: Guarida de shukaku Jue Ene 29, 2009 7:01 am | |
| Elclon se levanta. Parese que el de arena se ha ido entonces seguire. Hace un sello y se deshace. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guarida de shukaku | |
| |
|
| |
| Guarida de shukaku | |
|