naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shippuden o

crea tu personaje, tecnicas y has te el mejor ninja(si pides permiso al admin puedes crear tu organizacion)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate y crea tu personaje y tu historia.Ademas puedes hacer tus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas!!! El 15 de febrero se selebra la creacion del foro,asi ke el viernes 12 y el lunes 15 se haran cosas especiales y se daran varios premios,no falten.SE EMPEZARA CON LO DE PREMIOS DESDE EL 12 A LA 1 DE LA TARDE Y TERMINA EL 15 A LAS 9 DE LA NOCHE PERO EL 15 SERA EL DIA ESPECIAL EN EL KE ABRA MAS COSAS:)

 

 tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo

Ir abajo 
AutorMensaje
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58596
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Left_bar_bleue95000/100000tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Left_bar_bleue6/7tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty_bar_bleue  (6/7)

tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty
MensajeTema: tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo   tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:04 am

nombre:Admin(osvaldo)

edad:17(en el foro)

clan:NOBASAHU

personalidad:secreta

biju:blukyubi(esta es una cosa que le dije a alguien donde biene algo de mi biju:te dire algo tobi en una pelea que tuvimos use mi biju pero fue porque estaba devil y cansado asi que se activo solo pero si te acuerdas estaba medio azul medio rojo y es porque estaba consiente bueno masomenos lo azul es porque mi biju es el hermano del kyubi pero es bueno y por eso la capa azul es cuando no eh perdido el control y al ponerse roja como el kyubi es que yo y mi biju estamos enojados o yo perdi el control y mi biju tiene que actuar por si mismo por cierto se llama blukyubiy la verdad eh hablado con el varias veces y me llevo bien con el se podria decir que es mi parte buena que hace que tenga una parte buena de verdad y creo que eso hizo que te curara un poco pero no te confies yo sigo siendo malo y quiensabe tal vez me haga bueno algun dia despues de cumplir mi objetivo)
procedencia:desconocida
rango:lider akatsuki y kage de kurayami

habilidad:sharingan,byakugan,biaringan y mankugan

especialidad:ninjutsu,genjutsu y taijutsu

naturaleza:fuego,viento,rayo y un poco de tierra y casi nada de agua

KEKKEI GENKAI
-Sharingan (3 Aspas): El sharingan de tres aspas, es aquel que se consigue tras un duro entrenamiento. Es la forma final "normal" del sharingan. Con este sharingan los usuarios pueden ver a través de Genjutsu, Ninjutsu y Taijutsu, y copiar las técnicas de sus rivales.

-Mangekyou Sharingan: Es la forma más avanzada del sharingan. Esta forma avanzada del sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando

byakugan:la avilidad especial de los hyuga

biaringan:la convinacion del charingan y byakugan tiene su propia naturaleza y muchas otras cosas desconocidas como una que es poder usar gracias al biaringan la tecnica osto: hace una esfera alrededor del oponente donde por dentro no se ve nada pero el que usa la tecnica si puede ver y puede hacer el ataque que por el momento no dire y para salvarse de esto se deve tener el biaringan tambien , para saber mas del biaringan ver la informacion que esta mas abajo

Tecnicas especiales



Kanzen Zaimi: Consiste en controlar los cinco sentidos creando una única visión, forma, energía, tacto y olor. Pudiendo confundir al enemigo con todo eso. En otras palabras, puede hacer que una mosca parezca un dragón o que un pantano parezca un campo de flores. Lo único que hace falta para hacer todo eso es activar mi Mangekyou Sharingan frente de mis enemigos. Cualquiera que este dentro de mi campo de visión cae completamente hipnotizado desde ese instante. Hasta que yo pierda el conocimiento estarán atrapados en completo hipnotismo. Esta técnica no tiene ninguna debilidad. Aun cuando sabes que estas bajo los efecto de la hipnosis, no puedes escapar de ella. La desventaja reside en que luego de usar la técnica quedo temporalmente siego (en realidad me duelen tanto los ojos que no puedo abrirlos) dependiendo de cuanto tiempo fue usada y de a cuantos afecto. Además del desgaste de chakra y fuerza psíquica lo cual puede producir deterioro de las funciones nerviosas del cuerpo y en el peor de los casos inconciencia que varia desde un día hasta una semana.
[center]Tecnicas basicas
Bunshin no Jutsu: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

Kawarimi no Jutsu: Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado. Al golpear al falso se transforma en lo que realmente es.

bola de fuego:consiste en lansar una bola gigante de fuego

[center]TECNICAS ESPECIALES

Sunshin no Jutsu: Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa

Jiodoru no Jutsu: Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente.

Ninpou, Shiya Osu no Jutsu: Consiste en golpes puntuales, rápidos y ligeros de absoluta precisión que inhiben el movimiento muscular de la víctima de forma temporal. Esta técnica de pelea exige destreza extrema, así como un conocimiento sobre el cuerpo humano.
Se divide en tres formas:
Ataque I: Unos rápidos y certeros golpes en alguna parte de las extremidades (brazos o piernas) los dejan inútiles por 2 turnos.
Ataque II: Un rápido y certero golpe en la frente, al costado o atrás de la cabeza produce un ligero aturdimiento y desenfoque (no puedes concentrarte, dificultad a la hora de realizar Jutsus y manejar el Chakra), visión deteriorada (cancela Doujutsu si hay, no percibes ni dirección, ni la profundidad, etc), movimiento confuso del cuerpo, etc., por 2 turno.
Ataque III: 10 golpes en lo largo de la columna inutilizan todo el cuerpo por completo (quedas todo duro, no puedes mover ningún músculo, salvo ojos, boca, respirar y oír) por 2 turnos.

rasgudori:consiste en mil rasguños dentro de una esfera de chacra y al darle al oponente con la esfera los mil rasguños le dan y al final lo golpea un trueno.

contrasgudori:es el rasgudori pero los rasguños estan liverados y los controlas y tu decides cuando aparese el trueno que tu controlas tambien.

contrasgudoriarma:derivado del contrasgudori consiste en que todos los rasguños se te pongan como armadura y de la armadura puedes sacar varias cosas como garras o alas echas de los mismos rasguños y el trueno tambien lo usas tu a como quieras pero para crear cosas con el trueno se gasta mucho chacra y por eso normalmente se usa como una espada que se estira electrocuta etc.

contrasgudorired:derivado de el contrasgudori consiste en que los rasguños se junten haciendo una red que se controla y corta todo lo que toca.


FUUINJUTSU

Gogyo Fuuin: Consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza para impedir que el ninja afectado maneje su chakra a la perfección.

-Gogyo Kaiun: Es la liberación para el Gogyo Fuuin eliminando sus efectos.


GENJUTSU

Magen: Kyuten Chiten: Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, se puede revertir cualquier Genjutsu a su usuario original.

Seppuku no Jutsu: Genjutsu de alto nivel que confunde al enemigo. Hace que el enemigo entre en un estado de locura, llegando a intentar suicidarse.

Kanashibari no Jutsu: Genjutsu de alto nivel, el cual consiste en paralizar al enemigo afectando mentalmente la parte del cerebro encargada del funcionamiento de los músculos motores

[center]KATON NO JUTSU

Katon, Goukakyuu no Jutsu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego.

-Katon, Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego.

-Katon, Karyuu Endan: El usuario acumula una gran cantidad de chakra en su boca, y lo combina con el dióxido de carbono de su respiración, causando un largo y poderosos disparo de fuego, capaz de quemar un bosque.

-Moebakuhatsu: Se crea una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.

-Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón.

-Katon, Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizarán en el objetivo.

[center]DOTON NO JUTSU

Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.

-Doton, Gaia no Kenshi: Primer jutsu de la rama Gaia. El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

-Doton, Gaia no Hitokajiri: Segundo jutsu de la rama Gaia. Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.

-Doton, Gaia no Gekido: Tercer jutsu de la rama Gaia. Consiste en el Doton Mordisco de Gaia pero con 100 rocas de 2 metros de alto.

-Doton, Doroku Gaeshi: Después de sacar tierra con las manos, se crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva.

-Doton, Doryuuheki: Se vomita un onda de fango que asume la forma de una barrera sólida que puede detener ríos, durante 3 turnos.

-Doton, Doryuudan no Jutsu: El usuario crea un dragón que dispara misiles de tierra desde su boca.

-Doton, Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente.

-Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar invocaciones gigantes. Limita a un ataque durante 5 turnos a los oponentes, una única vez por combate.



Raiton no jutsu

rasgudori:arriba en tecnicas especiales dice y es una combinacion de rayo viento por el ultimo ataque

pacto con la naturaleza

-Kuchiyose no Jutsu(Técnica de invocación): Invoca a alguna criatura (la ke kieras siempre y cuando ya hayas hecho un pacto con dicha criatura)(yo tengo con los dragones)

genjutsu

amaterasu:fuego negro muy poderoso que es dirigido al oponente pero este es un genjutsu fisico o real(se nescecita el mangekio charingan)

tsukuyomi:ilucon en la cual la persona esta atrapada y la persona que realiza el genjutsu esta mil veces y todos con una espada que se la encajan al oponente y en la realidad lo dejan sin chacra y inmovil o dejandolo casi inmovil haciendo que vatalle para moverse ademas de dejarlo impactado por sentir la muerte asi.

Tecnicas prohibidas

cambiodim:dispersando chacra alrededor del campo de batalla cambiando la dimencion a la dimencion que crea el que hace anteriormente la dimencion (osea solo puedes usar una dimencion no cambiarla cuando quieras,seria tu propia dimencion)y la unica forma de que el oponente salga es matando a la persona que realiza la tecnica o que decida la persona quitar la dimencion y esto s algo que no se puede esquivar cuando se comienza a hacer la tecnica pero al terminar la tecnica te quedas sin chacra y es muy seguro la muerte si no se hace algo rapidamente


kyubi no jutsu:permite al usuario usar el poder del kyubi a como el quiera siempre y cuando tenga al kyubi sellado dentro de el si no lo unico que pasa es que tienes un chacra que parece infinito por 10 turnos y tu fuerza y rezistencia aumentan 100 veces durante 10 turnos pero al final quedas como con un cinco por ciento de chacra y quedas muy cansado tecnicamente pasa lo que cuando usas las puertas pero peor y si usas esta tecnica teniendo el kyubi cuando regreses a la normalidad corres riesgo de morir dependiendo que fase usaste mas bien.

va en katon:

Katon: Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)

-Katon: Karyuu Endan: Es parecida a la Karyuudan solo que aqui la tenperatura del fuego es muchisimo mayor.

FUTON NO JUTSU

Zankuuha:El ninja crea corrientes de viento de su brazo que puede destruir casi cualquier cosa a corto alcanze.

-Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad.

-Kamaitachi no jutsu: Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo .

-Kaze Bokuto:El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana

-Zankyokukuuha:Es igual que el Zankuuha, pero este jutsu tiene muchísima más fuerza.

-Fujaku Hishou Shouken:Con esta creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles,incluso rocas.

-Tatsu no Oshigoto : Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles,consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan.

-Tobidasu:Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento, Con esta tecnica el ninja puede volar.

-Kazegakufu no Jutsu: Con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve


Última edición por Osvaldo Nobasahu el Sáb Ago 22, 2009 6:07 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58596
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Left_bar_bleue95000/100000tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Left_bar_bleue6/7tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty_bar_bleue  (6/7)

tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty
MensajeTema: segunda parte   tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:04 am

Raiton

-Bunya Denki no jutsu :Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.

-Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.

-Raiton okujō (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden
usarse de distintas formas, que si te toca te achicharra al estar hecho
de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla

-Ninpuo hi no hagase (Alas de sol): 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el
objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples enemigos.

Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.

-Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos

-Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador,
como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla

-Raiton dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.

-Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i defensa.

Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.

Raiton Ikazuchi no Kiba (Elemento rayo Colmillo trueno): Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar
rayos durante 3 turnos.

Kami-Kosen (Gran rayo destructor)Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus.

Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico
en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es
un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar
cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy
recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces
perjudicado



Técncia de ocultación: Téccnia ninja que permite camuflarme al ojo Blanco y al sharingan por 15 segundos, esta técnica consiste en rebajar mi chakra a un nivel practicamente imperceptible, de manera que sólo sea localizable termicamente.(kage)Solo sireve para huir no para atacar pork seria demasiado...
SOlo huir y espiar.
3 POST TUYOS

Raigeki no Yoroi
(Armadura de Luz) Se junta los mangos de las dos espadas que forman y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.Durante 3 turnos

Pared de lava:Hago una pared del elemento katon penetrable .SOlo una vez por combate.

Sakkaku kinjo sen megane (Ilusiónd e los mil ojos) (NOMBRE): Mi cara se queda en un color negro y aparecen 4 ojos aciendo circulos alrededor de los dos ojos normales (todos activados con el sharingan correspondiente) lo que hace es despistar para que pueda hacer otro movimiento, mientras el oponnete está distraido. (Gennin)(DESCRIPCION EFECTO Y RANGO)

-Itawari sakkaku megane (Atención ilusión de anteojo) : Esta técncia en combinación con la anterior permite atacar a la mosculatura del oponente sin hacer daño sólo para despistar, es como si te diesen un toquecito en el hombro para que mirases al lado en el que te tocan. (Gennin)

genjutsu de descarga:este genjutsu afecta al rival y a los organismos que tiene dentro de el(como los insectos de los aburame
descripcion:este genjutsu proboca que el rival vea una imagen aterradora y al instante le recorra una descarga electrica por todo su cuerpo provocando que los organismos que esten dentro mueran y que el rival se quede paralizado en una pierna y un brazo(todo esto se produce en menos de un segundo)

raiton tambien

Yugi Mae Tai : Se invoca a un gran rayo que cae a una gran velocidad hacia el enemigo y este rayo , si golpease en el suelo crearia un agujero de 50m de hondo y 100metros de diametro.

Yuudai Bunya Ren: realizando una serie de sellos, el usuario concentra su chakra de naturelza raiton en su cuerpo llevandolo a la palma de su mano y lo descarga en forma de una esfera electrica de unos 1.30m de diametro, el usuario puede controlar el tamaño de la esfera a su antojo pero el maximo tamaño sera de 1.30m, para poder controlar el tamaño de la esfera.

Nagare Dento no jutsu : realizando una serie de sellos, golpeas al enemigo con dos potentes corrientes electricas que salen de ambas manos del usuario, este jutsu puede llegar a paralizar al enemigo.

Ninpou raiyuu no tatsumaki (dragon tornado de luz): Se crea un gran tornado alrededor del enemigo que toma, luego forma de dragon que ataca causando mucho daño.

Rairyuu no Tatsumaki no jutsu :El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón.

Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo y el a ti

katon

Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)

SUITON


-Suiton: Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.

-Suiton: Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.

-Suiton: Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua.

-Suiton: Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.

-Suiton: Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

-Suiton: Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

-Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.

-Suiton: Kafusi Nami: El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 4 puños de agua por acción.

-Suiton: Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al “Suiton, Teppoudama” aunque su daño es mayor.

-Suiton: Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.

-Suiton: Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.

-Suiton: Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5 clones

-Suiton: Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección.

-Suiton: Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.

-Suiton: Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una esfera acuática.

-Suiton: Suikoudan no Justu: Fijas tu Chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.

-Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.

-Suiton: Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.

-Suiton: Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el ninja crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.

-Suiton:Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.

-Suiton: Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.

-Suiton: Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua.

-Suiton: Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.

-Suiton: Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua.

-Suiton: Daibakufu no jutsu: Crea una gran catarata que arroya al contrario.

-Suiton: Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.

-Suiton: Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 15 clones.[Un solo golpe destruye al clon]

-Suiton: Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

aqui bienen mas especificadas unas tecnicas:

Amaterasu sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo.
Esta técnica reside en el ojo derecho de Itachi, supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre.

Tsukuyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha. Gracias a esta técnica Itachi puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por Itachi y usado para torturar mentalmente al oponente. La primera vez que Itachi usa el Tsukuyomi es contra su hermano tras asesinar a todo su clan, lo usa para mostrarle sus asesinatos. Pero Además, el ninja puede causar el dolor más temible a su enemigo, durante el tiempo que el desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte, (Como en la batalla de Itachi contra Kakashi, donde este es torturado durante 72 horas seguidas por Itachi con una katana).
Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este gentjutsu y deshacer la ilusión.

y una nueva tecnica:

Susanō (o Susanowo) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.

Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.
{{Si la utilizas con el mangekyou sharigan normal muers como le paso a itachi pero si poseses el mangekyuo sharingan eterno esta criatura solo permanecera 5 turnos en el campo luego caes inconsiente no muerto pero si incosniente y tendras k visitar el hospital durante una largo tiempo}}

Mangekyō Sharingan Eterno {{Sanin}}
Este doujutsu es unico de madara y ahora de sasuke con el eres inmune a la cegera k producia el mangekyuo sharingan este doujutsu se obtiene al matar un familiar con el mangekyou sharingan activado y tras matarlo sacarlñe los ojos



quiero informar que ya tengo el magekyu charingan eterno y algo nuevo muy complicado de hacer que si quieren saber como tenerlo preguntenme es:el byaringan (convinacion del byakugan y charingan)y el :mankugan(convinacion del byakugan al maximo y el mangekyu charingan o mangekyu charingan eterno)


jutsus de lugares con las diferentes protecciones

anti doble escudo protector:quita el doble escudo echo por un jutsu especial que crea un sello que hace el doble escudo.

jutsu puente del fuego en la niebla:invocacion del puente especial para la niebla del fuego.aparece el puente que se deve usar para pasar por el jutsu niebla de fuego que crea niebla que no deja ver casi nada y te empieza a quemar y a los cinco minutos o depende de que tan al centro estes de la niebla especialmente donde se origino el jutsu te quemas vivo
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58596
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Left_bar_bleue95000/100000tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Left_bar_bleue6/7tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty_bar_bleue  (6/7)

tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty
MensajeTema: parte tres el biaringan   tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:09 pm

el biaringan tiene su propio estilo dividido en dos cosas estilo 1:perchac(al hacer un ataque si se usa antes esto hara que si le das a un clon o el tronco que puso etc. le da a el verdadero el 80 porciento del ataque 90 por ciento si es a un clon y no a una substitucion)
estilo 2:telop(teletransporta el ataque al oponente y ademas tambien se puede usar este estilo para completar la tecnica de cambiodim)y hay un tercer estilo combinando los dos estilos pero eso no te lo dire por ahora te lo enseñare despues.
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58596
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Left_bar_bleue95000/100000tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Left_bar_bleue6/7tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty_bar_bleue  (6/7)

tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty
MensajeTema: en tecnicas prohibidas   tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:16 pm

va en tecnicas prohibidas

expan kurayami:se concentra el chacra alrededor teniendo un escudo de tu chacra y luego expandiendolo todo como una explocion pero esa es la normal esta es de chacra oscuro que si sobrevives el chacra negro o te consume hasta que mueres ote haces malo y un subordinado del que hizo la tecnica.(la tecnica normal es expchac)
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58596
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Left_bar_bleue95000/100000tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Left_bar_bleue6/7tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty_bar_bleue  (6/7)

tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo   tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:47 pm

cont-trueno:te permite controlar un trueno por dos turnos pero gasta mucho chacra y si no se sabe manejar bien el trueno se puede morir porque se pierde el control(es tecnica para anbus especiales)

cuertruen:vas a la velocidad de la luz y cada golpe o jutsu que hagas viene acompañado con electricidad pero esto se logra cuando haces que te de el cont-trueno y te deja muchas heridas ademas de que queman porque son de trueno
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58596
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Left_bar_bleue95000/100000tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Left_bar_bleue6/7tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty_bar_bleue  (6/7)

tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo   tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:52 pm

rasguyodori: cuando le da a un clon: sale un rayo(como si fuera un kameha de goku pero dorado) hacia el y dentro aparte de que el rayo le da los rasguños tambien pero dan triple efecto y antes de que termine el rayo se hace pequeño y en eso el trueno lo golpea pero era de color dorado y aparte de que lo atraviesa hace una explocion de chacra.
una persona:sale lanzado dentro del rayo despues del trueno y cuando se aleja unos 30 metros ixplota todo el ataque de forma que hace una explocion dorada y destrulle al demonio sin dejar nada.
el ataque es ese pero contra alguien que sobrevive el trueno osea simplemente el trueno lo atravies el rayo se lo lleva y en un punto exacto explota todo el ataque:rayo,rasguños y trueno,de modo que esa explocion es muy especial porque no es cualquier explocion es de chacra y de uno extraño.
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58596
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Left_bar_bleue95000/100000tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Left_bar_bleue6/7tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty_bar_bleue  (6/7)

tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo   tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:21 am

rasdios:es una tecnica de rasgudori es la mas fuerte de todas pero tiene una concecuencia de cierta forma fatal:tecnica: te otorga 100veces la velocidad de la luz para poder hacertar el golpe que es un rasgudori de color blanco
consecuencias:borra los recuerdos que tengan que ver con ser un ninja y si el oponente no muere por que hizo algo con lo que logro resistir el rasgudori a su maxima potencia a el le pasa lo mismo en otras palabras se hacen personas normales pero si tienen la habilidad de hacer las cosas que hacian osea tendran todo el poder que tenian pero no lo saben tienen que empezar de cero,el ninja o los ninjas quedan inconcientes por 2 dias
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58596
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Left_bar_bleue95000/100000tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Left_bar_bleue6/7tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty_bar_bleue  (6/7)

tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo   tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:30 pm

ankoku no hoshi jutsu(Estrella de la oscuridad): derrepente del cielo cae un rayo de oscuridad envolviendo al usuario en una armadura forjada por demonios echa de chacra muy poderoso oscuro que cuatriplica poder en jutsus,la velocidad,fuerza y reflejos, y otorga un chacra infinito por 5 turnos despues el usuario queda muy cansado y con un 15 por ciento de chacra
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo   tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tecnicas de el admin:nombre del admin es osvaldo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aracteristicas de osvaldo
» tecnicas de memo
» tecnicas de orochimaru
» Tecnicas de Nikushimi
» tecnicas de sai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto shippuden o :: Foro(Mundo ninja) :: Fichas ninja-
Cambiar a: