naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shippuden o

crea tu personaje, tecnicas y has te el mejor ninja(si pides permiso al admin puedes crear tu organizacion)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate y crea tu personaje y tu historia.Ademas puedes hacer tus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas!!! El 15 de febrero se selebra la creacion del foro,asi ke el viernes 12 y el lunes 15 se haran cosas especiales y se daran varios premios,no falten.SE EMPEZARA CON LO DE PREMIOS DESDE EL 12 A LA 1 DE LA TARDE Y TERMINA EL 15 A LAS 9 DE LA NOCHE PERO EL 15 SERA EL DIA ESPECIAL EN EL KE ABRA MAS COSAS:)

 

 afueras de la aldea del sonido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57787
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
afueras de la aldea del sonido Left_bar_bleue100000/100000afueras de la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
afueras de la aldea del sonido Left_bar_bleue6/6afueras de la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (6/6)

afueras de la aldea del sonido Empty
MensajeTema: afueras de la aldea del sonido   afueras de la aldea del sonido Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:48 pm

en este lugar termina el teritori de la aldea de el sonido
Volver arriba Ir abajo
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57787
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
afueras de la aldea del sonido Left_bar_bleue100000/100000afueras de la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
afueras de la aldea del sonido Left_bar_bleue6/6afueras de la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (6/6)

afueras de la aldea del sonido Empty
MensajeTema: Re: afueras de la aldea del sonido   afueras de la aldea del sonido Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:58 pm

llego junto con la pequeña rana y sai y la rana me dice:

aqui esta el templo que buscabas

luego toco la tierra con mis manos y digo:

tienes razon aqui esta el templo

luego ago unos sellos y pego mi mano al suelo y la tierra empiesa a temblar y sale un gran templo luego me acerco y digo:

sai alenjense un poco, no estoy seguro de las repercuciones que ba a crear que libere el sello

entonces retroceden y yo me introdusco a el templo y cuando entro me quito la venda de mis ojos y leo un pergamino que hay que esta en una lengua extraña y derrepente las letras de el pergamino empiesan a salir de el pergamino y se introducen en mis ojos y cuando terminan un abujeronegro se abredetro de mi y me absorve y el abujero se expande y absorve todo el templo hasta formar un diametro de 100 metros y despues de unos segundos se encoje rapidamente y cuando se cierra salen una onda de energia que cubre todo el lugar y cuando todo termina se empiesan a juntar el polvo y este toma forma y luego se forma mi cuerpo y digo:

alfin logre conseguir desaser el sello del charingan divino, es hora de irnos

luego sale sai y la rana que haian usado el chacra para proteerse de la explosion y se van con migo a acua solida
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58596
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
afueras de la aldea del sonido Left_bar_bleue95000/100000afueras de la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
afueras de la aldea del sonido Left_bar_bleue6/7afueras de la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (6/7)

afueras de la aldea del sonido Empty
MensajeTema: Re: afueras de la aldea del sonido   afueras de la aldea del sonido Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:08 pm

un cuervo ke pasaba por el lugar se keda ver y luego se va conmigo
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





afueras de la aldea del sonido Empty
MensajeTema: Re: afueras de la aldea del sonido   afueras de la aldea del sonido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
afueras de la aldea del sonido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» afueras de la aldea de la arena
» aldea del sonido
» templo de la aldea de el sonido
» cuartel secreto de sonido
» Tienda de Armas del Sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto shippuden o :: Foro(Mundo ninja) :: Aldeas :: aldea del sonido-
Cambiar a: