naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shippuden o

crea tu personaje, tecnicas y has te el mejor ninja(si pides permiso al admin puedes crear tu organizacion)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate y crea tu personaje y tu historia.Ademas puedes hacer tus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas!!! El 15 de febrero se selebra la creacion del foro,asi ke el viernes 12 y el lunes 15 se haran cosas especiales y se daran varios premios,no falten.SE EMPEZARA CON LO DE PREMIOS DESDE EL 12 A LA 1 DE LA TARDE Y TERMINA EL 15 A LAS 9 DE LA NOCHE PERO EL 15 SERA EL DIA ESPECIAL EN EL KE ABRA MAS COSAS:)

 

 bobeda de pergaminos hurtados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
iris hyuga
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
iris hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 28
Localización : rengo
Humor : alegre
Puntos : 54294
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Hoja de personaje
Ryus:
bobeda de pergaminos hurtados Left_bar_bleue300/300bobeda de pergaminos hurtados Empty_bar_bleue  (300/300)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
bobeda de pergaminos hurtados Left_bar_bleue1/1bobeda de pergaminos hurtados Empty_bar_bleue  (1/1)

bobeda de pergaminos hurtados Empty
MensajeTema: bobeda de pergaminos hurtados   bobeda de pergaminos hurtados Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:21 am

esta es una bobeda oculta donde los reveldes de la ldea guardan los pergaminos que robaron a sus enemigos. Aqui hay pergaminos de todas las aldeas
Volver arriba Ir abajo
iris hyuga
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
iris hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 28
Localización : rengo
Humor : alegre
Puntos : 54294
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Hoja de personaje
Ryus:
bobeda de pergaminos hurtados Left_bar_bleue300/300bobeda de pergaminos hurtados Empty_bar_bleue  (300/300)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
bobeda de pergaminos hurtados Left_bar_bleue1/1bobeda de pergaminos hurtados Empty_bar_bleue  (1/1)

bobeda de pergaminos hurtados Empty
MensajeTema: Re: bobeda de pergaminos hurtados   bobeda de pergaminos hurtados Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:47 am

llego con un traje negro que me cubre todo el cuerpo y activo el byakugan y empieso a buscar un pergamino de los hyuga despues lo encuentro en una habitacion y estaba guardado bajo llave. Entonces entro a la habitacion que tenia el pergamino y cuando me hacerco hacia el me lanzan 10 kunais con sellos explosivo y yo uso 8 TRIGRAMAS: ROTACION DE PALMAS y me protego de las explosiones despues sale un ninja muy grande y musculoso y crea 5 clones de tierra y todos se lanzan sobre mi y yo corro en dirrecion a ellos y uso 8 TRIGRAMAS: PALMAS DE AIRE y golpeo a todos los clones y estos desaparecen y luego doy un salto y me coloco justo frente al guardia y uso 8 TRIGRAMAS: 64 GOLPES y golpeo al gordia dejandolo muy herido luego tomo una caja donde estaba el pergamino y saco un cristal y lo introdusco en la serradura y el cristal toma la forma de la llave y abro la caja y saco el pergamino y me voy a toda velocidad y cuando estoy apunto de salir varios ninjas bloquean la salida y lanso una esfera especial que al impactar sale una cortina de humo y cuando los ninjas estan segados por el humo yo salgo a toda velocidad
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58606
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
bobeda de pergaminos hurtados Left_bar_bleue95000/100000bobeda de pergaminos hurtados Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
bobeda de pergaminos hurtados Left_bar_bleue6/7bobeda de pergaminos hurtados Empty_bar_bleue  (6/7)

bobeda de pergaminos hurtados Empty
MensajeTema: Re: bobeda de pergaminos hurtados   bobeda de pergaminos hurtados Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:20 pm

cuadno sale habia un cuervo que vio todo y luego aparece otro que sigue a iris y el original viene conmigo para informarme lo sucedido
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57797
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
bobeda de pergaminos hurtados Left_bar_bleue100000/100000bobeda de pergaminos hurtados Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
bobeda de pergaminos hurtados Left_bar_bleue6/6bobeda de pergaminos hurtados Empty_bar_bleue  (6/6)

bobeda de pergaminos hurtados Empty
MensajeTema: Re: bobeda de pergaminos hurtados   bobeda de pergaminos hurtados Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:25 am

llego con la venda en los ojos y con sai orochimaru e iris y todos los ninjas reveldes salen y nos rodean y nos empiesan a apuntar con armas lanza kunays y luego les digo:

les ofecemos dos opcionciones la primera es que con la menor violencia posible se rindan y nos den los pergaminos para entregarlos a sus respectivas aldeas y la segunda es que tomaremos los pergaminos por la fuerza ustedes eligen

todos los ninjas empiesan a reir y des pues de unos segundos terminan y empiesan a disparar todas las kunays y nosotros soltamos unas esferas y sale una nube de humo y esquivamos todas las kunays y nos dispersamos y empesamos a pelear con los cientos de ninjas rebeldes

off: para no alargar mucho el tema me saltare la parte donde peleamos y ire directo al punto

on: despues de casi una hora todos los ninjas rebeldes estan el piso y la base destruida y habia dos leones de sai con bolsas a los costados donde teniamos los pergaminos y estoy yo sobre unos de los leones y leyendo los pergaminos de a uno por uno y mientras nos vamos a las aldeas para regresarles los pergaminos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bobeda de pergaminos hurtados Empty
MensajeTema: Re: bobeda de pergaminos hurtados   bobeda de pergaminos hurtados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bobeda de pergaminos hurtados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bodega de pergaminos
» bodega pergaminos 4 hokage
» bodega de pergaminos del 5 hokage
» vodega de pergaminos de la aldea de la cascada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto shippuden o :: Foro(Mundo ninja) :: Aldeas :: aldea de la lluvia-
Cambiar a: