naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
Conectense o registrense y sean el mejor de todos,creen sus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas.

Anuncio:Torneo el 20 de agosto,jueces de las peleas:tobi,hector y osvaldo
naruto shippuden o
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto shippuden o

crea tu personaje, tecnicas y has te el mejor ninja(si pides permiso al admin puedes crear tu organizacion)
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Registrate y crea tu personaje y tu historia.Ademas puedes hacer tus tecnicas,organizaciones y hasta aldeas!!! El 15 de febrero se selebra la creacion del foro,asi ke el viernes 12 y el lunes 15 se haran cosas especiales y se daran varios premios,no falten.SE EMPEZARA CON LO DE PREMIOS DESDE EL 12 A LA 1 DE LA TARDE Y TERMINA EL 15 A LAS 9 DE LA NOCHE PERO EL 15 SERA EL DIA ESPECIAL EN EL KE ABRA MAS COSAS:)

 

 recuerdos de el clan uchiha

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57777
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
recuerdos de el clan uchiha Left_bar_bleue100000/100000recuerdos de el clan uchiha Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
recuerdos de el clan uchiha Left_bar_bleue6/6recuerdos de el clan uchiha Empty_bar_bleue  (6/6)

recuerdos de el clan uchiha Empty
MensajeTema: recuerdos de el clan uchiha   recuerdos de el clan uchiha Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:36 pm

es un lugar donde solo pueden entrar los uchihas y ademas hay un guardian que tiene una copia de el kyubi resguardando el lugar
Volver arriba Ir abajo
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57777
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
recuerdos de el clan uchiha Left_bar_bleue100000/100000recuerdos de el clan uchiha Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
recuerdos de el clan uchiha Left_bar_bleue6/6recuerdos de el clan uchiha Empty_bar_bleue  (6/6)

recuerdos de el clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: recuerdos de el clan uchiha   recuerdos de el clan uchiha Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:29 pm

entro con cuidado y busco un pergamino despues aparece el guardian

doy un salto hacia atras y activo el sharingan y le digo:

soy un uchiha y no vengo a hace daño a este lugar

el guardian se detiene y me dice:

venceme usando solo tu sharingan y demostraras que eres digno de estar aqui

entonces el guardian invoca a la copia de el kyubi que va a atacarme dircto a mi y pero antes de que me alcanse libero un poco de el chacra de el kyubi original lo que hace que la copia de el kyubi se intimide y retroceda

entonces el guardian me dice:

parece que controlas el poder de el kyubi pero no me podras intimidarme a mi

entonces el guardian se hacerca a toda velocida y yo activo el mangekyo sharingan y uso amaterasu y me transporto arriba de el guardian y le doy una patada en la cabeza que los deriba

entonces el guardian me dice:

parece que si estas a la altura de el lugar. te dejare estar aqui y tomar lo que quieras

entonces el guardian y la copia de el kyubi desaparecen y yo tomo un pergamino que buscaba y luego me voy
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58586
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
recuerdos de el clan uchiha Left_bar_bleue95000/100000recuerdos de el clan uchiha Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
recuerdos de el clan uchiha Left_bar_bleue6/7recuerdos de el clan uchiha Empty_bar_bleue  (6/7)

recuerdos de el clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: recuerdos de el clan uchiha   recuerdos de el clan uchiha Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:32 pm

un cuervo cerca del lugar ve todo y luega va conmigo para informarme
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57777
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
recuerdos de el clan uchiha Left_bar_bleue100000/100000recuerdos de el clan uchiha Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
recuerdos de el clan uchiha Left_bar_bleue6/6recuerdos de el clan uchiha Empty_bar_bleue  (6/6)

recuerdos de el clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: recuerdos de el clan uchiha   recuerdos de el clan uchiha Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:14 pm

llego solo y entro con mucha clama al lugar y luego digo:

guardian quiero hablar con tigo

el guardian aparece y dice:

guardian: que quieres ahora

yo: vine por que quiero conseguir la maxima fase de el sharinga el "sharingan universal"

guardia: que te hace pensar que te dare la clave para obtenerlo

yo: (activo el mangekyo sharingan) nesecito aumentar mis habilidades en el sharingan para poder logragrar esta meta que deseo

guardian: deacuerdo (saca un llave) ten esta llave es para la puerta que esta en el fondo cuando la habras antes de resivir el poder tendras que leer todos los escritos

tomo la llave y entro y despues de 5 horas salgo con el ojo cerrado y le digo al guardian creo que es hora de probar el sharingan

luego abro mi ojo y parece tener una forma de sol y digo:

todo se ve tan raro es algo que nunca habia experimentado

luego saco un venda y me cubro el ojo y digo:

sera mejor estar asi mientras me acostumbro

luego volteo y digo ya es hora de irme

destapo el nuevo sharingan y desaparesco como si habriera un hoyo dimensional
Volver arriba Ir abajo
sasori uchiha
Jonin
Jonin
sasori uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 26
Localización : en la aldea del sonido
Humor : bueno y divertido
Puntos : 56878
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
recuerdos de el clan uchiha Left_bar_bleue1400/5000recuerdos de el clan uchiha Empty_bar_bleue  (1400/5000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
recuerdos de el clan uchiha Left_bar_bleue1/1recuerdos de el clan uchiha Empty_bar_bleue  (1/1)

recuerdos de el clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: recuerdos de el clan uchiha   recuerdos de el clan uchiha Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:09 am

llego un poco alterado con nejjii y y digo me han dicho k aki hay un guardia me permite hablar con el
despues de rato aparece el guardia y saca una espada i dice
guardia: k haces aki tu no eres uchiha y ese mocosa k
yo :deecho si me cambie de nombre hace mucho tiempo pòr cuestiones personales pero estoy aki para hacer el biaringan y el niño es mi aprendiz y keremos tener el biaringan
guardia:si es cierto mustrame tu sharingan
se lo muestro y nejjii tambien
guardia: este sharingan no es muy avanzado por k
yo: por k no me eh enfocado en el me eh enfocado en muchos yutsus
guardia:sabes k es posible k nueras
yo:si ya me lo habian dicho
guardia:y te kedars un poso siego por 2 semanas
yo :si
guardia: bueno necesitas tratar de matrme
el guardia saco la copia de kiubi y yo saco el mio entonces el mio muerede a el de el y desaparece
yo: kieres seguir
guardia:claro tienes un magnifico control del kiubi pero falta en la pelea
yo: okay
convico al tercer kasekage y saco su arena y va hacia el y lo speulto en la arena y le digo estas a punto de morir con solo un dedo
guardia okay ten esta yave el ultima puerta al fondo ve
despues de muchas oras salgo y le diogo creo k ya puedo usarlo lo activo y veo la luz del sol y digo creo k me acostumbrarey me pongo una benda y a nejjii le pongo una el guardia ya se avia ido
y le digo yo consco un lugar de paz y chakra limpio estaremos alli meditando hasta k ya usemoa el biarinag bien lo conseguimos pero no se k pase por k el guardia dijo k esposible k murieramos agarro a neji y nos vamos a el boske de rengo

off: creo k lo consegui pero estoy indefenso haora ten go k aprender a ser ams sensible con el chakra y mejorar el biaringan
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58586
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
recuerdos de el clan uchiha Left_bar_bleue95000/100000recuerdos de el clan uchiha Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
recuerdos de el clan uchiha Left_bar_bleue6/7recuerdos de el clan uchiha Empty_bar_bleue  (6/7)

recuerdos de el clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: recuerdos de el clan uchiha   recuerdos de el clan uchiha Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:52 pm

cuando tobi se va sale un clon mio y le dice: lo ke paso fue un genjutsu lo ke hiciste fue solo segarte un poco temporalmente,realmente crees ke descuidaria asi un biaringan aunke sea artificial,je pues no ademas ese jutsu no se encuentra en este lugar si no en un lugar nobasahu si realmente kieres saber sobre eso ve al castillo nobasahu y pregunta por su lider

a y el guardia es mas fuerte como para caer asi de facil y el lugar ke segun tu esta aki esta un kilometro mas adelante pero te hice caer en un genjutsu

te dire ke nisiquiera yo estoy seguro de como encontrar ese jutsu para el biaringan artificial,devido a ke es sobre los inicios nobasahu
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
tobi uchiha
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
Renegado especial(se fue de su aldea pero es buen@)
tobi uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 29
Localización : aldea de rengo
Humor : alegre y comico
Puntos : 57777
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
recuerdos de el clan uchiha Left_bar_bleue100000/100000recuerdos de el clan uchiha Empty_bar_bleue  (100000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
recuerdos de el clan uchiha Left_bar_bleue6/6recuerdos de el clan uchiha Empty_bar_bleue  (6/6)

recuerdos de el clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: recuerdos de el clan uchiha   recuerdos de el clan uchiha Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:58 pm

off: estas hablando con migo o con sasori

cuando tobi se va sale un clon mio y le dice: lo ke paso fue un genjutsu lo ke hiciste fue solo segarte un poco temporalmente,realmente crees ke descuidaria asi un biaringan aunke sea artificial,je pues no ademas ese jutsu no se encuentra en este lugar si no en un lugar nobasahu si realmente kieres saber sobre eso ve al castillo nobasahu y pregunta por su lider
Volver arriba Ir abajo
sasori uchiha
Jonin
Jonin
sasori uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 26
Localización : en la aldea del sonido
Humor : bueno y divertido
Puntos : 56878
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
recuerdos de el clan uchiha Left_bar_bleue1400/5000recuerdos de el clan uchiha Empty_bar_bleue  (1400/5000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
recuerdos de el clan uchiha Left_bar_bleue1/1recuerdos de el clan uchiha Empty_bar_bleue  (1/1)

recuerdos de el clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: recuerdos de el clan uchiha   recuerdos de el clan uchiha Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:17 pm

si con kien osino tambien tobi no tiene eso k gano
Volver arriba Ir abajo
Osvaldo Nobasahu
Kage de kurayami y lider akatsuki
Kage de kurayami y lider akatsuki
Osvaldo Nobasahu


Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 28
Localización : Mi aldea kurayami y en akatsuki
Humor : bueno y alegre
Puntos : 58586
Reputación : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
Ryus:
recuerdos de el clan uchiha Left_bar_bleue95000/100000recuerdos de el clan uchiha Empty_bar_bleue  (95000/100000)
Armas en mochila:
Batallas ganadas:
recuerdos de el clan uchiha Left_bar_bleue6/7recuerdos de el clan uchiha Empty_bar_bleue  (6/7)

recuerdos de el clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: recuerdos de el clan uchiha   recuerdos de el clan uchiha Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:11 pm

estaba hablando con sasori porke aparte cheka ke lo tuyo tobi fue hace mucho haci ke no pude haber dicho ke te vi
Volver arriba Ir abajo
https://nash1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





recuerdos de el clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: recuerdos de el clan uchiha   recuerdos de el clan uchiha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
recuerdos de el clan uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» historia de tobi uchiha
» Casa Madara Uchiha el 2do Camino Longevidad
» templo de el clan akuma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto shippuden o :: Foro(Mundo ninja) :: Aldeas :: konoha-
Cambiar a: